ÁGUILAS DEL BRAZO DE JOE VAN METER

Joe Van Meter.

Gran salida del norteamericano para empatar la serie ante los Mayos

Mexicali, Baja California; 29 de diciembre de 2019 (Prensa Águilas).- En una gran salida del abridor «emplumado» Joe Van Meter donde permitió un solo imparable en el encuentro, en combinación con batazos oportunos de la novena cachanilla, los Águilas de Mexicali derrotaron a Mayos de Navojoa por 6-1, y con ello emparejaron la serie de fin del rol regular de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Fueron los de casa quienes anotaron la carrera de la quiniela en el mismo primer episodio, con imparable productor de D.J. Peterson, quien remolcó al pentágono a Alejandro de Aza para el 1 -0 a favor de los fronterizos.

En el segundo rollo, Mexicali fabricó una carrera más, Leo Heras y Xorge Carrillo se colocaron en las almohadillas con para de sencillos, y rodado dentro del cuadro de Javier Salazar, empujó la segunda anotación para la causa de los Águilas y colocar el 2-0 en la pizarra.

Después de cinco episodios perfectos del abridor Joe Van Meter, Navojoa tuvo presencia en el marcador, gracias a cuadrangular solitario de Maikel Serrano por el jardín izquierdo, que puso la situación por 2-1.

Sin embargo Mexicali atacó de inmediato en la parte baja de la quinta tanda, con rally de cuatro anotaciones que dieron ventaja definitiva a la tropa de Pedro Meré, con bases llenas, Javier Salazar remolcó dos anotaciones con hit productor, rodado dentro del cuadro de Alejandro de Aza para traer una “rayita” más y cerrar el telón con sencillo productor de Alex Valdez que puso el marcador final de 6 -1 a favor de los cachanillas.

Joe Van Meter (3-4)  fue el pitcher ganador ante una extraordinaria salida, lanzó durante 6 episodios, donde permitió un solo hit para una carrera limpia, regaló un pasaporte y  recetó cuatro «chocolates», continuaron en relevo Miguel Aguilar, Greg Mahle, y Norman Elenes.

El descalabro se lo llevó Damián Mendoza (0-1), al trabajar por espacio de dos entradas y dos tercios, con cinco indiscutibles, dos carreras limpias, no concedió base por bola y ponchó a un rival, le siguieron en labor monticular Juan Robles, Ozzie Méndez, Francisco Haro y Óscar Félix.