Cañeros conecta 13 imparables y caen ante los Venados 4-2.
Por Jesús Álvarez Palafox.
Mazatlán, Sin. (Diciembre 29). A pesar de haber conectado 13 imparables, el batazo oportuno brilló por su ausencia y los Vendos de Mazatlán se alzaron con una victoria de 4-2 ante los Cañeros en el que fue penúltimo encuentro de la campaña regular.
La noche de este lunes se cierra la temporada regular y con el resultado de este domingo por la noche, los probables rivales de Cañeros en la ronda de los play off serán los Naranjeros de Hermosillo a partir del dos de enero en el estadio Sonora.
La base ofensiva de los Cañeros estuvo a la altura con esos 13 imparables, pero no le alcanzaron nada más para esas dos carreras mientras que los Venados quienes conectaron ocho, aprovecharon al máximo las oportunidades.
Se puede decir que la victoria se marcó con dos carreras en la sexta entrada ante el relevo de Rafael Ordaz quien llegó de auxilio de Misael López quien cumplió en la loma de los disparos, en esa sexta ronda Edson García anota con wild después de haber recibido la base por bolas, sencillo de Ricky Álvarez empuja la segunda del episodio.
Antes, los Venados hicieron una en la segunda con hit de Ramón Ríos quien se llevó por delante a Chris Roberson que abrió con doblete, otra cayó en la octava con dobletes consecutivos de Chris Roberson y Ricky Álvarez.
Los Cañeros hicieron una en la séptima con rola por tercera de Fernando Inzunza quien empujó a Rodolfo Amador que abrió con hit y otra en la octava con hit de Saúl Soto.
En el pitcheo, Francisco Moreno fue el pitcher ganador lanzando pelota de siete hits en seis entradas con cinco ponches y sin permitir carrera. Al relevo llegaron Román Peña Zonta, Arturo Barradas, Iván Zavala y Ryan Newell quien se llevó el noveno salvamento.
Por los Cañeros inició y perdió Misael López quien a pesar de lanzar un gran juego tuvo que apechugar el descalabro. El novato lanzó cinco entradas con pelota de dos hits, dos bases, tres ponches y una carrera, fue secundado por Rafael Ordaz, Luis José Pino y Ricardo Hernández.