Los verdes van contra Charros de Jalisco en la primera ronda de Play off.
Por Jesús Álvarez Palafox
Un wild pitch en la alta de la décima sexta entrada, permitió a Josuán Hernández anotar la carrera con la cual los Cañeros desbarataban un empate a dos y al final de cuentas se impusieron 3-2 a los Venados de Mazatlán en el último encuentro de la campaña regular.
Largo partido que finalizó 19 minutos después de la una de la mañana y donde se esperaba el resultado tomando en cuenta que ahí se definirían las series de la primera ronda de los play off.
Con el triunfo, los Cañeros se colocaron en un sexto lugar para abrir la ronda de los play off ante los Charros de Jalisco.
En esa entrada número 16, Josuán Hernández abre con sencillo, Esteban Quiroz lo imita y después de ponche a Ramón Urías vino ese wild permitiendo a Hernández desplazarse hasta el pentágono anotando la carrera que marcaba la diferencia de ese kilométrico encuentro.
Los Cañeros empataron el encuentro en la novena entrada con sencillo de Esteban Quiroz enviando a Josuán Hernández. Anteriormente los verdes anotaron en la tercera con base a Saúl Soto. Los Venados hicieron par de carreras y tomaron la ventaja con un error del pitcher quien buscó el aut en la tercera haciendo un tiro malo permitiendo que entraran las dos carreras.
En el pitcheo por los Venados inició Daniel Guerrero con dos entradas llevándose la derrota Ryan Newell, el lanzador número 12. Por los Cañeros, Dennis O´Grady se fue después de cuatro entradas en las cuales permitió par de carreras, la victoria fue para Irving Machuca.