AVANZAN PLAN DE SAN LUIS Y BACHOMBAMPO 2

Dejan en el camino a Flores Magón y Mets en play off del beisbol Andrés Castillo.

Los equipos de Sierras del Plan de San Luis y Bachomobampo 2, mantuvieron su paso y avanzaron a la siguiente ronda al dejar en el camino a sus respectivos rivales dentro de las acciones de la postemporada en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Andrés Castillo.

Los integrantes de Sierras-Plan de San Luis, avanzaron al vencer al Flores Magón para dejarlos fuera de la pelea en esta temporada, el encuentro culminó al son de 10-6.

La victoria fue para Carlos Escalante superando en el duelo a José Guzmán, los mejores por el Flores Magón fueron, Jorge Rosas que se fue de 4-3 y Eduardo Miranda de 4-2, por el Plan de San Luis, Jorge Núñez bateó de 4-2 con un jonrón, Carlos Valenzuela de 4-3, Carlos Pazos de 4-3 con un palo de vuelta entera y Gabriel Verdugo le dio a la pelota al ritmo de 4-3.

Cabe destacar que esta serie se definió en el quinto encuentro después de que Flores Magón le había ganado una protesta al Plan de San Luis originando que la serie se fuera a lo máximo.

En otra serie, el equipo de los Mets del Plan de San Luis, se quedaron en el camino al caer ante Bachomobampo 2.

Un efectivo pitcheo de Adam Ramos marcó la diferencia toda vez que Ramos no dio ninguna oportunidad a la ofensiva de los Mets guiando al triunfo a Bachomobampo 2.

Ramos superó en el centro del diamante a Pablo Tirado. Por los Mets del Plan de San Luis, José Ángel Obeso y Luis Gaxiola se fueron de 2-1, por Bachomobampo, Adán Ramos hizo por su juego bateando de 4-3 e Iván Huicho de 4-2.