BRILLA EL PITCHEO DE LOS CAÑEROS

El zurdo Santiago Gutiérrez, realizò un gran trabajo como abrdor.

Santiago Gutiérrez realizó magnifica salida como abridor y el relevo estuvo a la altura para ganar a Culiacán 4-0 y empatar la serie.

Por Jesús Álvarez Palafox

El zurdo Santiago Gutiérrez tuvo una salida de calidad y el relevo se fajó para que los Cañeros le devolvieran la blanqueada venciendo a los Tomateros de Culiacán al son de 4-0 haciendo un ataque de tres carreras en la segunda entrada.

Con este resultado, la serie se obliga al regreso a Culiacán el próximo domingo. Por lo pronto este viernes se jugará el sexto partido donde el duelo será entre Yoanis Quiala por los Cañeros y Manny Barreda por los Tomateros.

Santiago Gutiérrez, estuvo en el bullpen de los Cañeros en toda la temporada y en esta ocasión respondió a la confianza de su manager Víctor Bojórquez para alcanzar esta importante victoria.

ATAQUE TEMPRANERO

Fie en la tercera entrada en donde los Cañeros enfilaron al triunfo haciendo tres carreras.

Saúl Soto abre con hit y Leandro Castro es golpeado, Jontahan Jones conecta doblete y empuja la primera carrera, la fiesta la siguió Rodolfo Amador con hit que empuja a Castro y a Jones con la segunda y tercera carrera. En la quinta entrada después de ponche a Josuán Hernández Isaac Rodríguez conectó el bombazo que rebasó la barda derecha para su primer jonrón de la postemporada y colocaba la pizarra 4-0.

Isaac Rodríguez, conectó su primer jonrón en la postemporada.

EL PITCHEO

Santiago Gutiérrez tuvo su primera apertura de la campaña y el michoacano lució mostrando su gran experiencia, aunque se fue sin decisión lanzando cuatro entradas y dos tercios con solo dos imparables y tres ponches, el relevo estuvo a la altura con el ganador Daniel Duarte quien lanzo dos y un tercio con pelota de un hit y tres ponches, Fabián Cota lanzó en forma perfecta la octava y cerró Héctor Velázquez.

Por los Tomateros abrió y perdió Edgar Arredondo con un trabajo de cuatro y un tercio con seis hits, cinco ponches, una base y cuatro carreras, los relevos fueron de Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Juan Ramón Noriega, Zack Dodson, Gonzalo Sañudo y Amílcar Gaxiola.

Edgar Arredondo, cargó con el descalabro por los Tomateros.