CACHIRULES NO BATALLAN EN EL SOFTBOL INBURSA

Sacan la fácil victoria de 17-5 ante Elite Dental-JHR Distribuciones.

El equipo de los Cachirules, sacó a relucir su bateo dominguero en pleno sábado y se impusieron fácilmente a Elite Dental-JHR Distribuciones dentro de la actividad del Softbol Inbursa.

El encuentro concluyó con marcador de 17-5 contando con el pitcheo de René Álvarez quien se llevó el crédito de la victoria mientras que Carlos Juárez cargó con el descalabro.

Los Cachirules contaron con el bateo de Daniel Fontes quien le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Víctor Cota de 5-3 y Carlos Soto de 4-2. Por Elite Dental, Rafael Quintero se fue de 3-3 e Iradier Leyva de 3-2.

En otro encuentro, JLR-Inbursa se adjudicó el triunfo ante la escuadra de los Yankees con pizarra de 6-5, triunfo que se fue a las alforjas de Rafael Fierro y quien superó a Alfredo Valencia.

En la parte ofensiva sobresalieron por los Yankees, Carlos Verdugo bateando de 5-2, Frank Bernal de 3-2, Juan Pablo Medina de 3-2 y Erick Armenta conectó un batazo de cuatro esquinas, por JLR-Inbursa, Carlos Barrón, Alfredo González y Germán Mariscal se fueron con par de imparables en cuatro turnos.

En la tercera confrontación, White Dental, salió airoso en su compromiso y derrotó a Mega Concreto y Block al son de 7-4.

El pitcher ganador del encuentro lo fue Fernando Rubio, la derrota quedó para Octavio Garibay. Por los dentistas, Francisco Guerrero bateó de 4-3, Waldemar Quezada de 3-2 y Adán Vega dio un batazo de cuatro esquinas, Por mega Concreto y Block, Andremar Osorio se fue de 3-2 y Javier Pardini de 3-1.