DANIEL DUARTE Y TIAGO Da SILVA LOS REFUERZOS

Tiago Da Silva, llegar a recorzar elstaf de pitcheo de los Venados.

Tomateros y Venados se ven por pitcheo, Duarte va a Culiacán y Da Silva a Venados. La final arranca este miércoles.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, decidieron reforzar su pitcheo al tomar a sus respectivos refuerzos siendo estos los lanzadores Daniel Duarte y Tiago Da Silva,  para la gran final de la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Como es una costumbre, fue el presidente del circuito Lic. Omar Canizalez quien encabezó esta video conferencia y donde se contactaron a los directivos de las dos novenas que serán los protagonistas.

Héctor Ley, presidente de los Tomateros de Culiacán ensalzó el trabajo de los Cañeros de los Mochis quienes se quedaron en el camino en siete peleados encuentros.

Antonio Toledo, ejecutivo de los Venados también envió el mensaje a la directiva de la liga así como a la afición en general resaltando el trabajo de su equipo ante el fuerte favorito como fueron los Yaquis de Ciudad Obregón.

Antes del Sorteo, el secretario del circuito dio a conocer la lista de jugadores no disponibles de los equipos eliminados, estos fueron, Dallas Martínez, Luis Urías, José Juan Aguilar, Isaac Paredes, Nathanael Santiago, Arturo López, Javier Arturo López, Jesús “Cacao” Valdez, Gerardo Reyes, André Rienzo y Dustin Crenshaw, todos de los Yaquis de Ciudad Obregón.

De los Cañeros de los Mochis no estuvieron disponibles,  Carlos Soto, Rodolfo Amador, Esteban Quiroz, Ramón Urías, Jonathan Jones y Andrés Ávila.

Se llevó a cabo el sorteo tocando a los directivos de los Tomateros en tomar primero la pelotita donde apareció el número dos mientras que los Venados les tocó el número uno.

Antonio Toledo, presidente de los porteños, fue el primero en escoger y se fue por los servicios de Tiago Da Silva de los Yaquis de Ciudad Obregón mientras que los Tomateros tomaron  al relevista de los Cañeros Daniel Duarte.

Como segunda opción, los guindas se fueron por Héctor Velázquez quien estuvo en calidad de refuerzo con los Cañeros procedente de los Mayos de Navojoa, como segunda opción, dejaron al también serpentinero Brandon Cumpton de los Yaquis.

Al final, Omar Canizalez, dijo que el equipo mexicano saldrá a San Juan  en vuelo chárter desde la ciudad donde se defina el campeonato, la Serie del Caribe arranca el día primero de febrero.