JUAN PABLO ORAMAS Y RICKY ÁLVAREZ LAS FIGURAS

Juan Pablo Oramas, volvió a lucir en calidad de refuerzo blanqueando a los Tomateros.

Venados se acercan en la serie final 2-1 al ganar por blanqueada a los Tomateros.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mazatlán, Sin. (Enero 24). El zurdo Juan Pablo Oramas, lució con su pitcheo y Ricky Álvarez produjo cuatro carreras para que los Venados de Mazatlán se alzaran con un triunfo de 7-0 ante los Tomateros de Culiacán para acercarse en la serie final.

Fue un dominio casi total el del refuerzo tabasqueño quien durante siete entradas que estuvo sobre la loma, solo vivió dos amenazas de la ofensiva guinda, en la quinta y en la séptima, en ambas entradas tuvo dos corredores en base pero metió el brazo a la hora buena.

Oramas se llevó la victoria con esta blanqueada en siete entradas, le conectaron cinco hits y ponchó a siete, Iván Zavala retiró la octava y Tiago Da Silva la novena entrada. Anthony Vásquez fracasó por los Tomateros con trabajo de tres y un tercio, le conectaron siete hits con par de bases, un ponche y seis carreras, lo relevaron, Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Andrés Iván Meza y Gonzalo Sañudo.

Oramas festeja al salir del atolladero.

Fue en la segunda entrada cuando los Venados enfilaron al triunfo haciendo una carrera en la segunda cuando a Vásquez le salió barato ya que vinieron cuatro imparables consecutivos de Anthony Giansanti, Issmael Salas, Chris Roberson y Ramón Ríos produciendo este último.

Hicieron dos más con cuadrangular de Ricky Álvarez llevándose por delante a Edson García quien recibió la base, en la cuarta de nuevo aparece Ricky Álvarez quien conecta de hit y mete dos, antes un pelotazo a Carlos Muñoz permite otra carrera, en la octava vino la del remache con elevado al izquierdo de Jorge Flores entrando en los spikes de Ramón Ríos quien abrió con hit.

La tarde de este domingo, a las 18;00 horas, se efectuará el cuarto partido y donde los Venados tratarán de meterse a la pelea, el duelo será entre Manny Bañuelos y Edgar Torres.