PERFOL Y JLR-INBURSA SON LOS FINALISTAS

En el Torneo Rápido, Cachirules empareja la batalla final en el Torneo de Softbol Inbursa.

Los equipos de Perfol y JLR-Inbursa, sacaron el triunfo que les faltaba y salieron adelante para convertirse en los protagonistas de la gran final 2019-2020  dentro de la actual campaña de la Liga de Softbol auspiciada por Seguros Inbursa.

Así tenemos que el cuadro de Perfol, no batalló para alcanzar el boleto a la final al derrotar a White Dental al son de 10-2, triunfo que se llevó Alfredo González mientras que la derrota quedó para Fernando Rubio.

Los mejores por los ganadores fueron, Juan Corrales bateando de 4-3, Alejandro Buelna de 4-2 con par de jonrones y Luis Pereyda llevándose la barda en una ocasión, por White Dental, Carlos Félix se fue de 4-2 al igual que Waldemar Quezada, Diego Espinoza bateó de 1-1.

Por otro lado, JLR-Inbursa, se impuso a los Yankees de las Delicias al son de 3-2 para avanzar a la final.

Fernando Ramos tuvo una excelente salida al círculo de los lanzamientos haciendo un trabajo de tres imparables para superar a Alfredo Valencia quien también tuvo notable actuación lanzando pelota de tres hits.

Por el lado de los Yankees-Las Delicias, Carlos Verdugo, Ignacio Armenta y Alan Soto batearon un imparable por cabeza, por JLR-Inbursa, Ricardo Cuevas bateó de 2-1, Flavio Luque conectó un jonrón y Gabriel Anceno se fue de 3-1.

CACHIRULOS-PIT PAN EMPATA LA FINAL EN LA RÁPIDA PROMOCIONAL

En lo que concierne al Torneo Rápido Promocional, el equipo de los Cachirules-Pit Pan se metió a la batalla al derrotar a TPCH-Mingo Vázquez y empatar la serie por el campeonato absoluto.

El encuentro finalizó con marcador de 9-7 siendo el serpentinero ganador René Álvarez quien lanzó cuatro y un tercio con pelota de diez hits y siete carreras, Everardo Soto llegó al relevo sin problema alguno.

La derrota quedó para Juan Avena quien caminó toda la ruta con pelota de doce imparables y las nueve carreras.

Los mejores por los Cachirules fueron, Tadeo Castro al irse de 4-2, Emiliano García de 3-2, Víctor Cota de 4-2  y Javier Valenzuela de 4-3 con un batazo de cuatro esquinas. Por Mingo Vázquez, Juan Francisco Domínguez se fue de 4-2, Roberto Machado conectó un jonrón y Daniel Montoya se fue con tres imparables incluyendo un jonrón en cuatro turnos.