INAUGURAN EL BEISBOL INFANTIL DEL COUNTRY CLUB

El Pequeño Rafael Contreras orgullosamente flanqueado por sus padres en el reconocimiento que se le hizo en el beisbol Infantil del Country Club.

El niño Rafael Contreras Ojeda es el homenajeado de la temporada 2020

Los Mochis, Sinaloa, 11 de febrero de 2020 (IMDA).- Con la natural alegría de decenas de niños y jovencitos, este tarde-noche se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Torneo Interno de Beisbol Infantil y Juvenil del Country Club de Los Mochis, cuya temporada 2020 es en homenaje al jugador Rafael Contreras Ojeda.

Fueron las propias instalaciones del club donde se llevó a cabo el acto protocolario con la asistencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien se vio acompañado por el gerente del Country Club, José Apodaca Valdez; del coordinador de deportes varios, Francisco Pérez; de la reina del club, Lorien Labastida Rojo, y de los padres del homenajeado, Rafael Contreras Sr. y Judith Ojeda.

El Director del IMDA Felpe Juárez con su mensaje e inaugurando oficialmente.

El acto inició con el desfile de los quince equipos participantes, tales como Instituto Piaget, Liga Obrera, Instituto Andes y Titanes del Country Club en la categoría Escuelita 5-6 años; Liga Obrera, Instituto Piaget y Titanes en la Pingüica 7-8 años; Liga Obrera, Uniformes Topete, Mets-José Isabel Ramos y Titanes en Infantil Mayor 7-8 años; Mets, Liga Obrera, Compuertas y Titanes en Juvenil Menor 13-14 años.

Posteriormente se llevaron a cabo los honores a la bandera con la participación de la escolta y banda de guerra del Instituto Piaget, y acto seguido Francisco Pérez dio la bienvenida, destacando que el objetivo principal del torneo es la convivencia entre los jugadores de las diferentes ligas e instituciones educativas.

La señora Judith Ojeda realiza el primer swing,, Rafael Contreras sr. es el receptor y Francisco Pérez el ampayer.

José Apodaca fue el encargado de hacer entrega de la placa de reconocimiento a Rafael Contreras Jr., un grupo de jugadores pronunciaron el credo deportivo, y en la elección de la reina de la temporada el honor recayó en la madrina del equipo del Instituto Andes, Isabela Maturín.

“Tengo 25 años dentro del deporte, y es la primera vez que me toca ver que se rinde homenaje a un niño. Es, sin lugar a dudas, algo importante para motivarlo a que siga cosechando triunfos en este deporte”, expresó Felipe Juárez durante su intervención para inaugurar la nueva temporada.

Rafael Contreras Jr. realizó el tradicional primer lanzamiento, la señora Judith Ojeda fue la bateadora, Rafael Contreras Sr. el receptor y Francisco Pérez el ampáyer.