ACEREROS DE MONCLOVA ANUNCIAN A BARTOLO COLON

Los campeones de LMB arman un un roster impresionante buscando repetir

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño) 14 de febrero. – 247 juegos ganados, ganador del premio Cy Young, 4 juegos de estrellas, más de 20 temporadas lanzadas y hasta un cuadrangular conectado, son parte del currículum de Bartolo Colón; hoy, nuevo refuerzo de Acereros de Monclova para la temporada 2020.

Fue el 4 de abril de 1997 cuando las Grandes Ligas vieron nacer a una leyenda, ese día debutó un muchacho nativo de Altamira, República Dominicana; vestido de Indios de Cleveland, en esa jornada llegó al mejor béisbol del mundo el que al tiempo, se iba a convertir en el pitcher hispano más ganador en todos los tiempos de MLB.

Colón, ha lanzado para Cleveland, Montreal, Chicago Medias Blancas, Anaheim, New York Yankees, Boston, Oakland, New York Mets, Atlanta, Minnesota y Texas 565 partidos en Major League, 552 de ellos como abridor, su experiencia ligamayorista es de 3,461 innings trabajados con más de 2,500 ponches otorgados. Ichiro Susuki fue su bateador más enfrentado al lanzarle en 118 turnos, su paisano David Ortiz fue su principal víctima en chocolates propinados con 16 al igual que Carlos Peña.

En 2016, Bartolo fue parte del Juego de Estrellas por cuarta vez en su carrera, previamente había sido convocado al clásico de media temporada en el 98, 2005 y 2013. En 2005 ganó el premio Cy Young otorgado al mejor lanzador de la Liga Americana, venciendo en la votación a Mariano Rivera y Johan Santana. Apenas en el reciente 2018 fue parte de la rotación abridora de los Rangers de Texas. Su récord vitalicio en el big show es de 247-188 con 4.12 en efectividad.

Bartolo Colón será pieza importante en el pitcheo del actual Campeón de LMB, convirtiéndose en una de las contrataciones de mayor renombre en la historia de nuestra pelota, el show de Big Sexy será algo que la afición monclovense podrá disfrutar a partir del próximo abril.

De esta manera, el Club Acereros de Monclova continúa armándose de la mejor manera posible con la aspiración de defender el título obtenido el año pasado, reiterando, además, el compromiso de darle a su afición el mejor espectáculo posible, tratando de sumar al béisbol mexicano.

¡Bienvenido a tu nueva casa, bienvenido a Acereros de Monclova Bartolo Colón!