TREMENDO SALTO DE ELÉCTRICA ELIZALDE

Deportivo RM, se puso contra la pared, ahora salen obligados a ganar los dos en la siguiente jornada.

Barren con el Deportivo RM y se colocan 3-1 en la batalla final del beisbol Primitivo Torres

Sacando el par de victorias donde se presentó la combinación perfecta en un juego de beisbol, la novena de Eléctrica Elizalde, se colocó a un triunfo del campeonato al derrotar por partida doble al Deportivo RM, dentro de la serie por el campeonato absoluto en la liga de beisbol Primitivo Torres.

Con esta doble victoria la serie se ladea a un solo lado pero en las filas de los Rojos deportivos, hay confianza en que las cosas cambiarán en la próxima jornada, es decir, van con todo buscando el par de triunfos para empatar la serie tomando en cuenta que no existe el mañana.

Los eléctricos salieron adelante ganando el encuentro matutino mediante pizarra de 6-2, triunfo que se llevó Martín Zavala lanzando en plan de relevo con trabajo de  una y un tercio con pelota de un hit, el juego lo inició Bryan Camacho con trabajo de cinco y dos tercios, ocho hits y dos carreras.

El abridor Juan Cota fue el pitcher derrotado con cuatro entradas y dos tercios, le conectaron cinco imparables con tres carreras, los relevos fueron de José Pérez, William Corvera y Leonel Ríos.

Eléctrica Elizalde enfiló al triunfo en la primera entrada en donde anotaron en par de ocasiones, Héctor Ruelas abre con hit, avanza con toque de Víctor García y anota con elevado de Misael Guzmán después de haber avanzado en wild, enseguida Abel Lugo conectó jonrón.

Una más cayò en la quinta con elevado de Emanuel Gamboa anotando Orlando García, otra en la sexta con error del campo corto y dos en la séptima destacando imparables de Héctor Ruelas y Misael Guzmán.

El Deportivo RM, anotó una en la primera con error del pitcher anotando Miguel Cázarez, otra más en la segunda con hit productor de José Luis López.

TRUENA LA OFENSIVA Y ELÉCTRICA ELIZALDE MÁS CERCA DEL CAMPEONATO

En la jornada vespertina, la ofensiva de Eléctrica Elizalde, explotó y se acercó al campeonato al ganar 15-9 al Deportivo RM.

De nuevo amaneció temprano para Eléctrica Elizalde haciendo una carrera en la primera con doblete de Iván Hernández, otra más en la tercera con elevado del mismo Hernández.

En la cuarta, vino un fuerte ataque de ocho carreras para afianzar la pizarra, ahí destacaron imparables de Misael Guzmán, dobletes de Orlando García, así como sencillos de Abel Lugo y Humberto Moreno. Otra en la sexta con doblete de Emanuel Gamboa y cuatro en la séptima, Emanuel Gamboa con hit mete dos, doblete de Héctor Ruelas otra mas y con hit de Iván Hernández, el episodio lo inició Misael Guzmán con triple.

El Deportivo RM hizo una en la primera con elevado de Ricardo Salas, otra en la segunda con rola de Pablo León, dos en la cuarta con batazo de cuatro esquinas de José Miguel Soto, una en la sexta y tres en la séptima destacando imparables de Joel Ibarra y José Luis López.

Josimar Zamora fue el pitcher ganador con un trabajo de  cinco y dos tercios, aceptó siete hits y le hicieron seis carreras, entraron al relevo Abraham Castro, Diego Gastélum, Francisco Espero y Martín Zavala.

La derrota quedó para Eduardo Rivera quen fue el abridor del encuentro, Rivera lanzó tres y un tercio con serpentina de cuatro hits con cinco carreras, Arkel Mondaca, Candelario Laurean, Leonel Ríos y Roberto Ruiz lanzaron el resto.