SEBASTIÁN VALLE PASA A YAQUIS DE OBREGÓN

Venados recibe a cambio a Isaac Paredes. Realizan cambio también con Monterrey

Guadalajara, Jalisco; 30 de abril de 2020 (Medios LMP).- Los equipos de Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán anunciaron este viernes un movimiento de jugadores de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Yaquis de Obregón cedieron al infielder Isaac Paredes al conjunto de Venados de Mazatlán, a cambio, los porteños envían al receptor Sebastián Valle a la escuadra cajemese.

En la temporada 2019-2020 de la LMP, jugando para los Yaquis, Isaac Paredes vio acción en 44 juegos, dejando un promedio de bateo de .295, producto de 49 hits en 166 turnos, con dos cuadrangulares, 20 carreras impulsadas y 22 anotadas.

Por su parte, Sebastián Valle con los Venados, en la campaña anterior dejó un average de .189 a la ofensiva, al batear 27 imparables en 143 turnos, esto en 45 encuentros jugados.

Sebastián Valle sumó siete cuadrangulares, para 20 anotaciones producidas, con 16 carreras anotadas.

HUMBERTO SOSA A VENADOS, ADRIÁN RAMÍREZ A SULTANES

Guadalajara, Jalisco; 29 de abril de 2020 (Medios LMP).- Las organizaciones de Sultanes de Monterrey y Venados de Mazatlán concretaron un cambio de jugadores con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Sultanes de Monterrey ceden los derechos del receptor Humberto Sosa al conjunto de Venados de Mazatlán, a cambio, los porteños envían al lanzador derecho Adrián C. Ramírez al cuadro regiomontano.

En la campaña 2019-2020 de la LMP con Sultanes, Humberto Sosa vio acción en 12 encuentros, dejando un promedio de bateo de .042, con una carrera impulsada y una anotada.

Por su parte, en la temporada anterior con Venados, Adrián C. Ramírez trabajó en ocho cotejos, todos en calidad de relevo, con una marca de 0-0 en juegos ganados y perdidos, con 9.00 como promedio de carreras limpias admitidas (PCLA).

En siete episodios de labor, Adrián Ramírez regaló ocho pasaportes, a cambio, retiró a cuatro rivales por la vía del ponche.