SUMAN YA 14 DÍAS DE TRABAJO

Luis Alonso Mendoza. El exbigleaguer de los lanzadores de cabecera.

En el décimo cuarto día de pretemporada de los Naranjeros se sumó el lanzador Javier Assad a los entrenamientos

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este miércoles se llevó a cabo el décimo cuarto día de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo y a la práctica de la Escuadra Naranja se incorporó el joven lanzador tijuanense Javier Assad.

Con la llegada del prospecto de los Chicago Cubs son ya 45 jugadores los que entrenan bajo las órdenes del manager Juan Navarrete.

Assad suma cuatro temporadas en sucursales de los Cubs y este miércoles se mostró entusiasmado en su primer día de prácticas en el Sonora.

Javier Asad, reportó a los entrenamientos.

La práctica arrancó con trabajo de acondicionamiento físico y posteriormente lanzadores y jugadores de posición trabajaron en jugadas situacionales de batazos al cuadro y a los jardines para hacer coberturas defensivas.

Este miércoles cinco lanzadores tuvieron juegos simulados enfrentándose a la ofensiva Naranja, Luis Alonso Mendoza, Heriberto Ruelas, José Cerda, Joel Ibarra e Irving Ballesteros fueron los serpentineros que trabajaron en el “Live BP”.

La práctica continuó con más trabajo defensivo tanto para infield como para los jardineros y concluyó en el terreno de juego con la práctica de bateo para los cuatro grupos.

Para finalizar se llevó a cabo el trabajo de acondicionamiento físico y gimnasio en las instalaciones del Estadio Sonora.

Este jueves Naranjeros tendrá su décimo quinto día de entrenamientos a puerta cerrada en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana.

Juan Navarrete, sigue trabajando fuerte en los entrenamientos de Naranjeros.