ISAAC PAREDES ES ENVIADO A TRIPLE A

El campeón bateador de la Mex-Pac no convenció con su bateo en la pretemporada.

A pesar de las palabras motivadoras del manager A.J. Hinch en días pasados, los Tigres de Detroit decidieron enviar al tercera base mexicano Isaac Paredes a escasos días de que se cante el play bol.

Paredes fue motivado por el manager de los Tigres pero su pobre desempeño en esta pretemporada hizo que la directiva decidiera enviar al jugador mexicano a Triple A donde sin duda habrá de enseñar lo que sabe hacer y más adelante buscar esa escalera que lo lleve al mundo de las Grandes Ligas

En días pasados, el timonel de los Tigres en una entrevista con ESPN resaltaba la labor del infielder mexicano quien fue una de las sorpresas para la pelota mexicana en el 2020.

Textualmente el señor Hinch manifestaba, «Él puede jugar. No estoy seguro de que la Triple A sea el mejor lugar para su desarrollo y para los ajustes que tendrá que hacer, porque su habilidad para hacer contacto es una habilidad premium y sus manos son realmente buenas. Ese [desarrollo] podría tener que suceder en las Grandes Ligas», dijo Hinch.

«Se lo dije a él y lo digo públicamente: «Creo que puede ayudarnos a ganar». Creo que es un buen jugador que viene de una pelota invernal muy productiva y que genera confianza», dijo Hinch.

El nativo de Hermosillo que coronó una gran campaña con los Venados de Mazatlán en la liga Mexicana del Pacífico, fue de los peloteros llamados en la atípica temporada 2020 por los Tigres de Detroit jugando regularmente la tercera base y donde dio de que hablar ofensiva y defensivamente. A pesar de las palabras del manager de los felinos, Paredes sabía que la batalla era dura tomando en cuenta la cantidad de jugadores de cuadro con que cuentan los Tigres.

En su temporada de debut en las Grandes Ligas, Isaac Paredes jugó en un total de 34 partidos con 100 turnos en la caja de bateo, conectó 22 imparables, cuatro dobletes, un jonrón y seis producciones.

En esta pretemporada, Paredes tuvo actividad en un total de 15 juegos donde tuvo la oportunidad de ir a la caja de bateo en 32 ocasiones con un average de .125 producto de cuatro hits, un jonrón, cuatro producciones y fue ponchado en cuatro ocasiones.

Paredes enseñó un gran guante y ese fue su punto a favor, pero su pobre bateo en esta pretemporada lo lleva a unirse a otros mexicanos que buscaban un lugar con sus respectivo equipos en este 2021 del mundo de Las Grandes Ligas.