IMDA REALIZA DIVERSOS TRABAJOS EN LA CD AURELIO RODRÍGUEZ

La unidad deportiva luce en mejores condiciones

Los Mochis, Sinaloa, 7 de julio de 2021 (IMDA).- Con el objetivo de brindar el servicio que merecen los deportistas y visitantes del norte de Sinaloa, el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), realizó trabajos en diversas áreas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del IMDA rehabilitó el sistema eléctrico en dos zonas de la emblemática unidad, además atender una necesidad en el auditorio Benito Juárez y realizar trabajos de limpieza.

“En realidad, siempre estamos al pendiente de las necesidades de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, dándole solución a todos los problemas que se van presentando para que nuestros deportistas y aficionados disfruten de instalaciones cómodas en cada una de sus áreas”, expresó Fernando Montiel Martínez, director general del IMDA.

“Es un trabajo titánico el que se realiza, no solamente en este espacio deportivo, sino en todo el municipio en cuestión de instalaciones deportiva, en apoyo de material deportivo, entre otros”, agregó el “KO-Chulito”, cinco veces campeón mundial de boxeo en tres divisiones diferentes.

Por principio de cuentas, se trabajó en la rehabilitación de cuatro lámparas de aditivo metálico de 400 watts en el área de gradas de alberca olímpica, la cual abrió su temporada de verano el pasado 14 de junio, luego del cierre del año pasado debido a la pandemia.

En cuestión de alumbrado, también fueron rehabilitadas las luminarias del estacionamiento de la unidad deportiva, lo cual brindará mayor comodidad y seguridad a los visitantes.

Los trabajos continuaron con la instalación de un motor de extractor en el auditorio Benito Juárez, que ofrecerá la muy necesaria ventilación durante los eventos que se realicen en el mencionado espacio en la época veraniega.

Por último, el equipo de mantenimiento de la paramunicipal realizó limpieza general en techos y drenajes, previniendo colapsos por la basura en la actual época de lluvias.