¡¡¡QUE VERGÛENZA¡¡¡¡….ISRAEL 12, MÉXICO 5

Culmina la participación de los Mexicanos en los juegos Oimpicos.

Tokio, Japón; 01 de agosto de 2021 (Medios Liga ARCO).-El juego de eliminación frente al conjunto de Israel fue perdido por la Selección Mexicana, con una pizarra de 12-5 en el Estadio Yokohama y con eso se consumó la eliminación del cuadro tricolor en tierras olímpicas.

Israel se fue arriba desde la primera entrada anotando una carrera, tuvo el primer rally jugoso en la tercera anotando cinco, haciéndole daño al abridor Manny Barreda.

México mostró lucha y reaccionó con rally de cuatro en la misma parte baja del tercer episodio, Ryan Goins impulsó con doblete, Isaac Rodríguez se estafó dos colchonetas para ser remolcado por Sebastián Elizalde, y un sencillo más de Joey Meneses puso la pizarra momentánea 6-4.

México llegó a poner las cosas por la mínima 6-5, pero Israel tuvo una excelente séptima entrada con rally de 6 carreras para poner la cifras definitivas de 12-5.

Por México abrió y se llevó la derrota Manny Barreda (0-1), relevaron Sasagi Sánchez, Daniel Duarte, Fernando Salas, Óliver Pérez, Carlos Bustamante y César Vargas. El pitcher ganador fue Zack Weiss (1-0) relevando la séptima y octava permitiendo 2 hits y 1 carrera limpia.