ALONZO HARRIS REGRESA A LOS YAQUIS

En Hermosillo anuncian al lanzador Ryan Verdugo

Ciudad Obregón, Sonora; 30 de agosto de 2021 (Prensa Yaquis).-A un mes de que arranque la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la directiva del Club Yaquis de Obregón anuncia el regreso del outfielder norteamericano Alonzo Harris, el cual se convierte en el primer refuerzo extranjero de la Tribu cajemense.

Desde su llegada al equipo, Harris se ha convertido en un elemento ofensivo importante para la escuadra que dirige el mánager Sergio Omar Gastélum. En la campaña pasada, el patrullero bateó para .284 AVG, producto de 38 carreras anotadas, 20 impulsadas, pegó 3 cuadrangulares y fue líder de bases robadas en la liga con 28.

“Contento por volver a Obregón, espero tener una buena temporada para poder ayudar al equipo. Tenemos a un gran grupo de jugadores y estoy convencido de que llegaremos lejos esta temporada”, fueron las primeras palabras del jardinero norteamericano tras confirmar su regreso.

En su reciente participación en el circuito de verano, Harris tuvo un gran desempeño con los Guerreros de Oaxaca, donde consiguió 73 imparables, 45 carreras anotadas, 31 empujadas, 6 jonrones y 16 bases robadas, para un promedio de bateo de .332 AVG.

Los Yaquis de Obregón darán comienzo a su pretemporada 2021 el próximo lunes 6 de septiembre en el Estadio Yaquis, donde entrenaran arduamente en casa hasta el 21 de septiembre, ya que después el conjunto obregonense partirá a los Estados Unidos donde seguirá con su preparación en la “Fiesta Mexicana de Beisbol» que se desarrollará en Arizona.

NARANJEROS CONTARAN DE NUEVO CON RYAN VERDUGO

Hermosillo, Sonora; 30 de agosto de 2021 (Prensa Naranjeros).-El lanzador zurdo Ryan Verdugo está de regreso con los Naranjeros de Hermosillo para la que será su cuarta temporada formando parte del equipo de la capital sonorense.

Verdugo nacido en Pasadena, California, el 10 de abril de 1987 llegó por primera vez a Naranjeros en la temporada 2013-2014 y apoyó al equipo para lograr el primer lugar en la primera vuelta, tuvo marca de 4-1 en ganados y perdidos y 3.32 de efectividad en 8 encuentros vistiendo el jersey de Hermosillo.

La segunda temporada de Ryan con la Escuadra Naranja fue en la 2017-18 donde tuvo 3.75 de efectividad y marca de 4-6 en 11 juegos como abridor.

Verdugo volvería la temporada 2020-2021 con Naranjeros logrando su mejor porcentaje de carreras limpias en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al terminar con 2.32 en ocho encuentros, su marca en ganados y perdidos fue 3-1.

Este verano del 2021 Verdugo vio acción en la Liga Mexicana de Beisbol con dos escuadras, los Acereros de Monclova y el Águila de Veracruz finalizando con registro de 3-0 y 8.79 de efectividad de manera combinada, aunque en el cierre de temporada con Veracruz tuvo una fantástica actuación donde obtuvo dos triunfos y una efectividad de 3.60 en tres juegos con la novena veracruzana.

Ryan Verdugo está de regreso para aportar su talento en el staff de pitcheo con el que contará el manager Juan Navarrete para los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.