Será solo acondicionamiento físico en el Polideportivo Centenario
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX
Obligados por las circunstancias, los Cañeros de Los Mochis cambian de escenario cuando este miércoles se abre el campo de entrenamientos con miras a la próxima campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Al igual que todos los años, lanzadores y receptores son los primeros llamados a meterse de lleno a las prácticas y en esta ocasión no sería la excepción, cabe destacar que debido al mal estado del terreno de juego del EIA debido a las últimas lluvias, la directiva decidió iniciar sus trabajos a puertas cerradas.
Los trabajos será de acondicionamiento físico y se realizarán en el Polideportivo de la Unidad Deportiva Centenario y el horario será a las cuatro y media de la tarde. Se dijo que podría ser al menos para este miércoles, aunque todo habrá de depender del clínica que impere en nuestro municipio.
Al igual que la temporada pasada, los entrenamientos inician con todos los protocolos sanitarios contando con la sana distancia por lo que no habrá acceso para los aficionados.
Como mencionamos, lanzadores y receptores serán los primeros en reportar y será una gran cantidad de novatos que estén en esta primera etapa de los entrenamientos los cuales correrán a cargo del cuerpo técnico.
En estos días, los directivos habrán de dar a conocer el plan establecido, si los entrenamientos se mantienen en el Polideportivo o bien cambian al Estadio Emilio Ibarra Almada tal y como estaba programado.