DAN A CONOCER LOGO Y ROL DE LA SERIE DEL CARIBE

Santo Domingo, República Dominicana; 02 de septiembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-Este miércoles en el corazón de Santo Domingo, en presencia de los representantes de todos los países, autoridades de gobierno y el Comisionado del Caribe Juan Francisco Puello Herrera, la organización de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, reveló todos los detalles para el magno evento que tendrá lugar del 28 de enero al 3 de febrero de 2022 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El logo oficial, además de acompañar a la renovada imagen de la Serie del Caribe, lleva unas majestuosas letras azules con el nombre de la ciudad sede «Santo Domingo» utilizando el Obelisco Macho, monumento representativo de la ciudad dominicana en medio de las palabras.

En cuanto al calendario se refiere, México abrirá frente al anfitrión República Dominicana, en el duelo estelar de la primera jornada de acción, solo unos minutos después de la gran ceremonia inaugural.

Después, el equipo que resulte campeón de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, medirá fuerzas ante Venezuela, siendo Colombia su tercer rival, enfrentando a Puerto Rico el 31 de enero, cerrando el rol regular ante Panamá.

El duelo inaugural será entre Puerto Rico y Panamá, las semifinales tendrán lugar el miércoles 2 de febrero y la gran final se realizará el 3 de febrero de 2022, todo esto en el escenario en que México consiguió su último título del Caribe en 2016, representado por los Venados de Mazatlán.