NARANJEROS CUMPLEN SU SEXTO DÍA DE PRÁCTICAS

Una nueva semana de entrenamientos dio inicio en el Estadio Sonora. Águilas de Mexicali da a conoceer su cuerpo técnico.

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los entrenamientos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continuaron este lunes con el sexto día de actividades en el Estadio Sonora, donde a pesar de la lluvia que se presentó por la tarde del domingo la Escuadra Naranja pudo trabajar este día en un entrenamiento diferente al habitual.

El terreno de juego del Estadio Sonora estuvo cubierto en el infield como precaución debido a las lluvias por lo cual los jugadores de los Naranjeros únicamente utilizaron el outfield para realizar ejercicios de acondicionamiento, posteriormente todo el trabajo de este lunes se llevó a cabo en la explanada de la casa de los Naranjeros para los lanzadores mientras que los bateadores utilizaron la jaula de bateo que se localiza en el sótano del Estadio Sonora.

Posteriormente el trabajo físico supervisado por el trainer Fernando Soto continuó en el gimnasio y sótano del estadio.

Hasta el momento 43 elementos han reportado a los entrenamientos de los Naranjeros que continuarán este martes a puerta cerrada a partir de las 9:00 de la mañana en un día especial al conmemorarse el vigésimo cuarto aniversario luctuoso del gran Héctor Espino.

MEXICALI TIENE LISTO SU CUERPO TÉCNICO

Mexicali, B.C., 6 de septiembre de 2021. El Nido de Los Águilas. El Club Águilas de Mexicali anuncia de manera oficial el Cuerpo Técnico emplumado quienes acompañarán al timonel Bronswell Patrick, con miras a la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los hombres de experiencia que se han elegido para integrarse al plantel emplumado, quienes identifican plenamente el roster de Los Caballeros Águilas son los siguientes:

Lino Connell 
Coach de Banca
Con amplia trayectoria dentro del diamante, Lino Connell, el estratega venezolano fungirá como coach de banca. Su conocimiento y experiencia dentro del béisbol la ha compartido con organizaciones como Filis de Filadelfia en Estados Unidos, Sultanes de Monterrey en México y Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita en Venezuela.

Carlos Sievers
Coach de Bateo
Quien portará de nuevo la franela de Los Águilas de Mexicali es Carlos Sievers, ahora como instructor de bateo. En su trayecto como pelotero profesional, el tabasqueño fue pieza importante dentro del cuadro emplumado del 2005 al 2010, donde fue líder de cuadrangulares en la edición 2007-2008.

Jesús Arredondo
Coach de Tercera Base
El oriundo de Los Mochis, Sinaloa tendrá la responsabilidad de transmitir la señal a los bateadores y corredores desde el cajón de tercera, puesto que ha desempeñado con éxito en Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis, con quienes además jugó durante 12 campañas.

Dionys César
Coach de Primera Base
El coach dominicano, Dionys César, será el encargado de la primera base. Como jugador activo defendió la causa de Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Salvador Garibay
Coach de Bullpen
En su retorno a Los Águilas de Mexicali, Salvador Garibay será el coach de bullpen emplumado. Con más de diez años de experiencia como lanzador, tanto en la LaMP como en la LMB, el reconocido preparador de serpentineros en labores de relevo fue pieza importante dentro del staff de Mexicali en las series de Semifinales y Final.

Rogelio del Campo
Coach de Catchers
El sanluisino, Rogelio del Campo, tendrá a su cargo a los receptores del equipo. Miembro de una dinastía de peloteros de la vecina San Luis Río Colorado, vuelve en una segunda etapa con los emplumados, donde formó parte del equipo en la Temporada 2019-2020, al contribuir en el desarrollo de habilidades y aptitudes de los catchers del equipo, tanto jóvenes como experimentados.

Marco Quintero
Coach Asistente 
Toda una institución dentro del Club Águilas de Mexicali, Marco Quintero tendrá la labor de asistir al manejador y apoyo en labores de bullpen. El eterno “Chóforo” repite un año más dentro de las filas del equipo de casa, siendo un elemento de gran aporte dentro del dugout.

Los Caballeros Águilas de Mexicali se declaran listos para iniciar su preparación a partir del lunes 6 de septiembre, con miras a su debut dentro de la Liga ARCO, cuando enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo en la capital sonorense, en duelo pactado el 5 de octubre.