Anthony Giansanti y Juan Ramón Noriega van a los regios.
Monterrey, Nuevo León; 14 de septiembre de 2021 (Prensa Sultanes).-La Dirección Deportiva de Sultanes de Monterrey, encabezada por Jesús Valdez Jr. continúa con el trabajo a marchas forzadas en busca de una exitosa participación en la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, por ello, anuncia la obtención de los derechos del outfielder estadounidense Anthony Giansanti y del relevista Juan Ramón Noriega, quienes llegan de manera definitiva a nuestra institución procedentes del club Venados de Mazatlán.
Anthony Giansanti es un pelotero cuya ofensiva explosiva y seguridad cubriendo los jardines, ya se han comprobado en el Palacio Sultán, tras ser uno de los elementos más destacados de nuestro equipo en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Jefe disputó 43 encuentros con Sultanes en el circuito veraniego, lapso donde conectó 57 imparables, 9 dobles, 6 cuadrangulares, remolcó 30 carreras, estafó 3 bases y registró un porcentaje de bateo de .337. En cuanto a la defensiva se refiere, Giansanti vio acción cubriendo los tres sectores del outfielder regiomontano, acumulando un total de 345.1 innings defensivos donde únicamente cometió 2 errores, registrando un porcentaje de efectividad de fildeo de .975.
Originario de Lagos de Moreno, Jalisco; Juan Ramón Noriega es un lanzador de relevo que a lo largo de su carrera ha mostrado una importante consistencia en sus participaciones profesionales, su experiencia en la pelota mexicana, acumula 12 temporadas de experiencia.
Juan sin miedo llega a Sultanes tras registrar una exitosa temporada en la LMB jugando para Tigres de Quintana Roo. En 13 relevos, lanzó por espacio de 13.0 innings, recibió 7 imparables, otorgó 3 pasaportes, ponchó a 8 rivales y no registró carrera limpia, dejando una inmaculada efectividad de 0.00.
Noriega acumula 11 temporadas de experiencia en la Liga del Pacífico, en las cuales ha defendido los colores de Cañeros de Los Mochis (2010 – 2015), Tomateros de Culiacán (2016-2019) y Venados de Mazatlán (2020). De por vida, acumula un total de 271 juegos disputados, acumula 236.0 innings lanzados, 152 ponches recetados, 18 victorias, 4 salvamentos y 73 carreras limpias recibidas, registrando una efectividad de 2.78.
Para obtener los derechos de Anthony Giansanti y Juan Ramón Noriega, Sultanes de Monterrey ha cedido al club Venados de Mazatlán, los derechos del lanzador derecho Daniel Cruz, del outfielder Daniel Olmedo Barrera y la tercera ronda del Draft del 2022.