CAÑEROS SACAN DRÁMATICA VICTORIA EN DIEZ ENTRADAS

Jugadores de los Cañeros festejsnfo el triunfo ante los Mayos

Se quefn con el uego del honor ante Los Mayos al ganar 3-2

Los Mochis, Sinaloa. 28 de octubre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- En un juego cargado de emociones los Cañeros de Los Mochis consiguieron vencer en entradas extras a los Mayos de Navojoa en el tercero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Gómez se enfrentó en un interesante duelo de pitcheo contra Octavio Acosta, con la diferencia de que el lanzador de los verdes no permitió carrera y fue respaldado por un ataque tempranero de su ofensiva.

La primera rayita verde la colocó Josuan Hernández con elevado de sacrificio al central con lo cual anotó fácilmente Justin Dean. Enseguida vino Juan Carlos Camacho y con imparable al izquierdo se trajo a Edgar Robles.

 

El juego se mantuvo sin novedad hasta el octavo episodio cuando los Mayos consiguieron el empate; Jorge Flores trajo una con fly de sacrificio y luego Tirso Ornelas pegó de hit para igualar el score a 2 carreras.

El dominicano Leuris Gómez realizo grn trabajo de un hit en seis rntradas

El desenlace llegó en el cierre del décimo inning; cuando ya había dos outs llegaron 3 imparables consecutivos, el último con suspenso extra incluido. Estando Rivera en segunda y Dean en primera llegó el emergente José Luna y conectó una potente línea a tercera base que el defensivo no pudo controlar, Rivera corrió a home donde bloqueaba el receptor Alán Espinoza siendo decretado out en un principio. La jugada fue revisada y se marcó el safe con lo que los Cañeros consiguieron la victoria 3 carreras a 2.

Este fin de semana los Cañeros viajan a Jalisco para enfrentar a los Charros y sobre la loma estarán lanzando José Medina, Carlos Viera y Fabián Cota, mientras que los locales anunciaron a Orlando Lara, Alex Delgado y Jaime Lugo.