NO PUDO EL PITCHEO VERDE EN EL PANAMERICANO

José Carlos Medina fue el abridor de Cañeros

Charros de Jalisco le ganan el primero a los Cañeros 11-1

Zapopan, Jalisco. 29 de octubre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis tuvieron un complicado inicio de serie en Jalisco y cayeron ante Charros con abultado marcador de 11 carreras a 1.

La parte baja de la primera entrada trajo la primera carrera para los Charros; Christian Villanueva bateó imparable para impulsar a Jared Serna.

Al siguiente episodio los Cañeros igualaron con hit de Carlos Mendívil que mandó a Juan Carlos Camacho a la registradora.

El empate duró poco y en la baja de ese inning los de casa hicieron rally de 4 carreras; primero Sergio Pérez conectó doblete para remolcar a Santiago Chávez, luego vino Jared Serna con otro doble para impulsar a Pérez y finalmente, Julián Ornelas disparó cuadrangular para poner los cartones 5-1.

En la cuarta y la quinta los locales aumentaron ventaja; primero con cuadrangular solitario de Jared Serna y más tarde con doble de Fernando Villegas.

En la sexta llegó otro rally jalisciense que terminó de sentenciar el encuentro; Héctor Villalobos entró al relevo y le llenaron las bases, Jonás Garibay le sustituyó y Manny Rodríguez lo recibió con sencillo impulsando a Ornelas y luego vino Agustín Murillo con doblete para remolcar a Villanueva, Amador y Rodríguez.

Eddy Martínez, ya está von el equipo en Zapopan.

Este sábado los Cañeros tratarán de igualar la serie mandando a lanzar a Carlos Viera mientras que los Charros tendrán a Alex Delgado, en juego que iniciará a las 6 de la tarde hora de Jalisco (5pm en Sinaloa).

PITCHEO

Orlando Lara abrió el juego y se acreditó la victoria tras seis entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 8 hits, no regaló base y ponchó a 3. Le ayudaron Manuel Flores, Erick Preciado y Oscar Hurtado.

José Carlos Medina inició por los verdes y fue derrotado al permitir 5 carreras en una entrada y un tercio, le batearon cinco hits, dio dos bases y no ponchó. Fue relevado por Manuel Urías, Mario García, Héctor Villalobos, Jonás Garibay y Luis Niebla.

Sergio Pérez, ayudó a la causa de Charros.