CONTINUA EL DOMINIO DE ELIÁN LEYVA

Gran campaña del cubano Elián Leyva, ya don 35 entradas sin permitir carrera.

Lnza pelota de un hit en siete ey llega a 35 entradas sin permitir carrera. Naranjeros vencen a Sultanes

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La tarde de este sábado, Naranjeros de Hermosillo venció por pizarra de 6-2 a Sultanes de Monterrey en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.MX.

El cubano Elián Leyva fue quien abrió por la Escuadra Naranja y sólo permitió un imparable en siete entradas, regaló tres bases y abanicó a cuatro, continúa sin permitir carrera en esta temporada. Fue relevado por Jack Weisenburger, Ozzie Méndez y Fernando Salas.

Mientras que por Sultanes abrió Cristian Castillo (L, 0-2) quien cargó con la derrota, lo relevaron Juan Ramón Noriega, Norman Elenes, Carlos Stiff, Tyler Wilson y Juan Cosio.

Naranjeros se fue al frente desde el primer capítulo, Norberto Obeso abrió la tanda con imparable, José Cardona se puso en circulación en error del parador en corto Roberto Valenzuela y un sencillo impulsor de Addison Russell mandó a Obeso al pentágono con el 1-0.

Con Cardona corriendo por la antesala, un hit remolcador de Luis Alfonso “Cochito” Cruz lo mandó a la registradora con el 2-0.

Addison Russell (7) abrió la sexta tanda con doblete, avanzó a la antesala con rola del “Cochito” Cruz y con elevado de sacrificio de César Salazar al jardín derecho anotó la tercera para Naranjeros.

En la novena entrada el conjunto sonorense consiguió rally de tres más, Niko Vásquez recibió base por bolas y luego Jasson Atondo, Norberto Obeso, José Cardona y Nick Torres ligaron imparables con los que Vásquez, Atondo y Obeso pisaron el plato y así, la pizarra se puso 6-0.

En el fondo del noveno los locales lograron quitarse la blanqueada, Carlos Figueroa abrió la tanda con imparable, después Danny Ortiz conectó doblete (7) y un sencillo de Anthony Giansanti puso en la pizarra a los Sultanes.

Ricardo Serrano también conectó de hit para mandar a Ortiz a la registradora con la segunda carrera para los regios.

Este domingo se disputará el tercero de la serie en la casa de los Sultanes, por Naranjeros abrirá Wilmer Ríos (1-1), mientras que por el conjunto de Monterrey subirá a la lomita Édgar González (0-1).