VENADOS EVITAN LA BARRIDA AL GANAR A TOMATEROS 3-2

Culiacán, Sin. 31 octubre | Comunicación Tomateros. Sebastián Elizalde, estuvo cerca de regalarle a la Nación Guinda, otro día de episodios extra.

Sin embargo, con la potencial carrera del empate en segunda, en la parte baja de la novena entrada, Iván Zavala ponchó al vigente Jugador Más Valioso de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP) para el out 27 y los Venados de Mazatlán se llevaron el tercero de la serie 3-2 contra los Tomateros de Culiacán.

Con esto, el equipo rojo evita la barrida en la serie.

Los guindas, tomaron ventaja de 2-0 en la parte baja de la segunda. Con un out, Emmanuel Ávila pegó sencillo y Ramiro Peña, lo siguió con hit. En esa jugada, Randy Romero no pudo levantar limpiamente, lo cual Ávila aprovechó para anotar y Peña, para llegar hasta la antesala.

Posteriormente, Alexis Wilson pegó imparable dentro del cuadro, para impulsar la segunda anotación.

Los Venados anotaron su primera carrera en la tercera. Con bases llenas, Maxwell León pegó imparable dentro del cuadro, que impulsó la carrera de Randy Romero.

La del empate, llegó en la cuarta. Con hombres en las esquinas y sin out, José Augusto Figueroa pegó rola para doble play, lo que trajo al plato a Ramón Ríos.

Los visitantes lograron despegarse de forma definitiva en la novena alta. Ramón Ríos abrió el episodio con sencillo al derecho, frente a Zach Hartman. Ricardo Valenzuela tocó de sacrificio, para el avance de Ríos a segunda. Ahí entró el zurdo Derrick Loop, quien cometió wild pitch, para que Ríos llegase a tercera. El segunda base de Venados, anotó en elevado de sacrificio del emergente Ricky Álvarez.

Por Tomateros abrió el derecho José Luis Bravo, quien lanzó cinco entradas de siete hits, dos carreras limpias, una base por bolas y dos ponches. Lo relevaron Aldo Montes, Carlos Vázquez, Zach Hartman y Derrick Loop.