NARANJEROS GANA 3-2. LUIS CARLOS RIVERA SERÁ EL MANAGER VERDE

Wilmer Ríos,se llevó el triunfo lanzando siete entradas.

Cañeros caen al arrancar la segunda mitad del rol

Jesús Álvarez Palafox

Juego de muchas emociones pero no se concretó la victoria. Naranjeros y Cañeros escenificaron un excelente encuentro y donde al final de cuentas los Naranjeros sacaron una ajustada victoria de 3-2 al arrancar la segunda mitad del calendario de juegos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Oportunidades llegaron pero el batazo oportuno no llegó, además de eso habría que ponderar el gran trabajo monticular del “Chito” Wilmer Ríos quien aguantó a pie firme un trabajo de siete entradas.

Fueron los Cañeros cuando en la primera entrada y después de que Ríos sacó los primeros dos auts, Alejo López lo cimbró con su primer jonrón por la banda derecha.

Por su parte, el zurdo Fabián Cota había colgado los dos primeros ceros pero en la tercera el cuadro naranja le hizo par de carreras para tomar la ventaja. Después de “sobrevivir” a un ataque naranjero en la segunda ronda, Cota abre con la base a José Cardona en la tercera, Nick Torres le sigue con doblete, después de ponche a Adison Russell, Luis Alfonso Cruz responde con sencillo que empuja la del empate, Walter Ibarra es ponchado pero Jason Atondo responde con hit que enviaba la segunda carrera.

Oswaldo Morejón, debutó como manager interino, aqui remueve a Fabián Cota.

En la sexta entrada ante los envíos de Rafael Ordaz, los Naranjeros hacen la tercera carrera cuando Jason Atondo abre con batazo de dos esquinas, avanza con rola de Julián León a segunda y timbra con elevado al central de Alex Flores.

Mientras tanto, los Cañeros desaprovecharon algunas oportunidades después de anotar su segunda carrera en la octava ronda con rola por tercera del emergente José Luna enviando a Jorge Rivera quien abrió la tanda con hit.

En la novena ante los envíos de Fernando Salas, Esteban Quiroz abre con base, avanza en wild, Josuán Hernández roletea al campo corto, rola del emergente Francisco Córdova avanza a Quiroz a tercera pero ahí se quedó cuando el también emergente Oliver Zepeda vio pasar el tercer strike para terminar el juego.

En el pitcheo, Wilmer Ríos se llevó el triunfo con siete entradas de trabajo, seis hits, una carrera y seis ponches, Aaron Brown lanzo la octava con una carrera y Fernando Salas se llevó el salvamento.

Fabián Cota fue el perdedor con dos y dos tercios, seis hits, par de carreras, tres bases y cuatro ponches, los relevos fueron de Rafael Ordaz, Guadalupe Chávez, Juan Gámez, Daniel Duarte y Darel Torres.

LUIS CARLOS RIVERA SERÁ EL NUEVO MANAGER DE CAÑEROS

Los Mochis, Sinaloa. 12 de noviembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).– El Club Cañeros de Los Mochis anuncia al ex ligamayorista Luis Carlos Rivera como su nuevo mánager.

Luis Carlos Rivera nació el 21 de junio de 1978 en Chihuahua. Tiene experiencia como manejador al haber dirigido en LMB a los Bravos de León, Leones de Yucatán y Rieleros de Aguascalientes.

Este año al frente de un mermado equipo hidrocálido hizo un extraordinario trabajo al lograr clasificarlos a la postemporada y llevarlos hasta una peleada serie de zona contra Mariachis.

Antes de ser llamado por los verdes se desempeñaba como coach de pitcheo con los Navegantes de Magallanes en la Liga de Venezuela.

Rivera se integrará a Cañeros en la próxima serie que inicia el martes visitando a los Algodoneros de Guasave.