NARANJEROS AMARRAN AL VENCER A CAÑEROS 5-1

Walter Ibarra

Los verdes siguen sin poder ganar una serie en lo que va de la temporada

Jesús Álvarez Palafox

La mala racha de los Cañeros se mantiene y este sábado los Naranjeros de Hermosillo repitieron la dosis al ganar ahora al son de 5-1 para amarrar la serie.

Un encuentro que parecía ser se convertiría en un gran duelo de pitcheo entre el dominicano Leuris Gómez y el zurdo Juan Pablo Oramas, pero llegaron los ataque oportunos de la tropa d Juan Gabriel Castro para llevarse la victoria.

Después de retirar a diez naranjeros en forma consecutiva, Leuris Gómez llegó a la cuarta y después de ponche a Norberto obeso, llegaron hits ligados de José Cardona y Nick torres, después de la base a Adison Russell , Luis Alfonso Cruz respondió con hit empujando la carrera.

Cañeros respondieron en la cuarta empatando el partido. Esteban Quiroz y josuán Hernández abren con imparables, Francisco Córdova se sacrificó, después de que Juan Carlos Camacho eleva al central, Oramas mostró el descontrol regaló bases consecutivas a Juan Uriarte y Jorge Rivera produciendo este último.

En la quinta, la ofensiva de los naranjeros aprovecharon un error de Francisco Córdova el cual abrió las puertas para dos carreras. Jason Atondo abre con hit, Walter Ibarra toca la bola, entra Córdova y pensando que había asistencia hace el tiro y la bola se va al fondo, eso originó que Atondo le diera la vuelta anotando la del despegue, después llega un hit de Julián León que produce carrera. La cuarta carrera se vino en la séptima con elevado al central de Walter Ibarra enviando a César Salazar que abrió con tubey.

Naranjeros pusieron la victoria en la nevera en la octava con una más, está entro en rola de doble matanza de Adison Russell entrando en los fierros de Norberto que abrió con base

En el pitcheo, el zurdo Juan Pablo Oramas se llevó la victoria con seis y dos tercios, ocho hits, tres bases y una carrera, los relevos fueron de Luis Márquez,  javier Assad y Kenneth Sigman

Leuris Gómez que se vio bien en el arranque del juego, cargo con la derrota con trabajo de siete entradas, le conectaron seis hits con cuatro carreras, fue relevado por Marco Machado, Guadalupe Chávez, Bryan Muñoz y Erick Valenzuela.