TOMATEROS GANAN A ALGODONEROS EN ONCE ENTRADAS

Yadir Drake

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Un ataque de dos carreras en la parte alta de la entrada 11, condujo a Tomateros a una victoria de 3-1 Sobre Algodoneros de Guasave, para así llevarse la serie en duelo disputado en el Kuroda Park, dentro de la jornada dominical de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con el resultado, Algodoneros se queda con marca de 8-7, al igual que Venados y Mayos.

En la entrada 11, Ramiro Peña rompió el empate con doblete productor de una al derecho, el cual fue su imparable 499 de por vida en la Liga ARCO.

Joey Meneses le puso el cerrojo a la pizarra, al pegar imparable al izquierdo, con el que mandó a Peña a la registradora.

La victoria Zach Hartman (4-3) y el revés para Jesús García (1-2)

Por Algodoneros, Jesús Huerta salió sin veredicto, al tirar tres entradas con un hit, un ponche, una base, sin carrera; siguieron Felipe Castañeda, Luis de la O, Óscar Rojas, Jesús Pirela, Jesús García y Manuel Castro.

Por los guindas, José Luis Bravo no tuvo crédito, tras lanzar cuatro episodios y un tercio con cinco imparables, par de bases, tres abanicados, sin carrera; continuaron Carlos Vásquez, Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Hartman

Tomateros se fue al frente en la cuarta entrada, cuando luego de dos outs, vino Sebastián Elizalde a pegar jonrón solitario por el derecho, con el que le puso número a la pizarra.

Algodoneros contestó en la sexta y empató el juego gracias a cuadrangular solitario de Yadir Drake, quien la sacó con autoridad por el prado izquierdo.