AYUNTAMIENTO SACA AJUSTADO TRIUNFO

Cae la escuadra de Ejido México-Notaría Vega 155 en el beisbol Francisco “Pancho” López.

Por Jesús Álvarez Palafox

En un peleado encuentro, la escuadra del sindicato del Ayuntamiento, alcanzó un ajustado triunfo de 4-3 ante Ejido México-Notaria Vega 155 en las acciones de la Liga de beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

De poder a poder el duelo aunque aquí cabe mencionar que el protagonismo lo dio el pitcheo y donde el duelo al final de cuentas se lo llevó Josimar Zamora dejando la derrota para José Luis Valenzuela.

Los mejores de la contienda por el lado del cuadro sindicalista fueron,  Alejandro Buelna bateando de 3-2, Adrián García y Francisco Gómez se fueron de 4-2. Por el México-Notaria Vega 155, Luis Montillas bateó de 3-2, Handerson Mora y Luis Barajas se fueron de 2-1.

En otro resultado, el cuadro de Print Pro se levantó con una victoria de 5-3 ante el Deportivo Gaxiola, triunfo que se llevó José acosta perdiendo Arturo Pacheco. Por los ganadores, Abel Lugo se fue de 4-3 y Uriel Aguilar de 3-2, por los perdedores, Francisco Román de 2-2 y Arturo Pacheco de 1-1.

Por su parte los integrantes de Tacos el Zurdo, salió adelante al imponerse 11-5 a MS-Agrícola Sarachi.

Juan Pablo Córdova tuvo el apoyo necesario para llevarse el crédito de la victoria dejando la derrota para Héctor López. Por el lado de los Taqueros,  David  Cruz bateó de 4-3, Blasdimir Aguilar de 5-3 y Jesús Lugo de 2-2, por El Deportivo MS, Miguel Castro le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Jorge Castro de 4-3 y Alejandro Martínez de 3-2.

La escuadra de Hortitec-Imprenta Gonher se levantó con una victoria de 8-6 ante El cuadro de Giddings.

Daniel Cota se llevó a sus alforjas la victoria superando a Ricardo Valenzuela, por los ganadores, Julián López conectó un palo de vuelta entera, por los perdedores, Irving Leyva se fue en una ocasión para la calle y Diego López de 3-3.

Los preparatorianos de la IMA, tuvieron un buen pitcheo para adjudicarse una victoria de 7-1 ante Felipe Ángeles, Florentino Manjarrez fue el ganador y Alfredo Pollorena fue el derrotado.

Jesús Domínguez se fue de 4-2, Jesús Domínguez de 2-1, José Almeida de 2-1 y Hugo Higuera de 3-1 siendo los mejores de la jornada.

Por último, le diremos que el equipo de Louisiana tuvo que apechugar la derrota por la vía del forfeit ante Fugramex, según los reportes, no se completó la cuota de jugadores y lo peor del caso es que no se pagó el ampayeo.