GOBIERNO DE GERARDO VARGAS IMPULSA LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Siguen las mejoras en los espacios deportivos del municipio

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 24 de diciembre de 2021 (IMDA).– La infraestructura deportiva del municipio de Ahome está recibiendo importantes mejoras en la parte final del año, dando respuesta de esta manera al compromiso que hizo con los deportistas la actual administración encabezada por Gerardo Vargas Landeros.

Esta vez, la disciplina del basquetbol recibió beneficios en dos de sus escenarios.
Uno de ellos es la cancha del ejido Ricardo Flores Magón, convertida ahora de usos múltiples gracias a los variados trabajos que recibió.

Por principio de cuentas, se derrumbó el muro de concreto que sostenía los tableros de basquetbol, para sustituirlo por una estructura metálica de siete metros de altura, la cual permite la práctica del llamado deporte ráfaga y futbol de salón.

Ahí fueron colocados tableros de acrílico nuevos, y se dio el debido servicio de pintura.
La iluminación también fue rehabilitada con la instalación de cuatro lámparas LED de 200 watts, con lo que los deportistas de la comunidad y sus alrededores podrán practicar su deporte favorito por las noches.

Pero los trabajos no pararán ahí, ya que en los próximos días se le dará el delineado de pintura, y serán instaladas unas redes de contención de balones detrás de las porterías.
Además de las dos mencionadas disciplinas, la cancha también fue habilitada para la celebración de juegos de volibol.

El área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome atendió, por otra parte, la solicitud realizada por los deportistas de la colonia Morelos para la rehabilitación de su cancha de basquetbol.

El escenario recibió la instalación de los muy necesarios tableros nuevos de madera, además de pintura en su estructura.
En otra atención a los espacios deportivos del municipio, se dio servicio de pintura en toda la estructura de acero de la entrada principal de la Unidad Deportiva Infantil y de Softbol (UDIS).