SAÚL SOTO, DICE ADIÓS

La figura de saúl Soto despidiendose de la aficiñon mochitense.

Emotiva despedida al «jefe»,  ante un gran lleno en el EIA

 Por Jesús Álvarez Palafox

Emotivo momento fue el que vivió Saúl Soto quien junto con su familia fueron testigos de ese gran cariño que le brindo la afición mochitense en la noche de su despedida del béisbol profesional.

La mejor entrada de la temporada fue la que tuvo el EIA ya que fueron cientos los aficionados que quisieron ser testigos de esta fiesta y el momento que vivió uno de los últimos ídolos que han tenido los cañeros de los Mochis.

Fue a la altura de la quinta entrada cuando la directiva de los cañeros llevo a cabo la ceremonia de despedida del jefe. Acompañado de su esposa e hijos así como sus hermanos, Saúl observaba en la pantalla del estadio los grandes momentos que vivió durante esos 22 temporadas. La tranquilidad en su rostro pero sin sus viviendo quizá el momento más feliz después una buena cantidad de invitados se unieron a la fiesta, pero la primera en brindarle su abrazo fue su esposa.

Edgar Quintero, representate del Salón de la Fama entregando el reconocimiento.

Vinieron la entrega de los reconocimientos especiales encabezado por el presidente de cañeros Joaquín Vega Inzunza así como el representante del salón de la fama el exjugador Edgar Quintero, sin duda  el recinto de los inmortales ya tiene listo el lugar para soto

Todos, aficionados, directivos y jugadores al unísono brindaron esos grandes aplausos que hicieron vibrar al gran toletero, Saúl agradeció ese gran gesto levantando su cachucha agradeciendo esas muestras de cariño. levantando sus brazos, Saúl Soto se agacha, toma tierra y se persigna, tal vez agradeciéndole al creador esos grandes momentos que vivió con sus cañeros durante 22 campañas.

Carlos Soto, gerente deportivo de los Cañeros acompañando a su hermano.