JAKE SÁNCHEZ SIN RIVAL AL FRENTE COMO RELEVISTA DEL AÑO

Guadalajara, Jalisco; 10 de enero de 2022 (Medios LaMP).-Una Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx llena de récords para el cerrador de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez le valió para de una manera contundente ser elegido por la prensa especializada como el Relevista del Año, ganando el Trofeo «Isidro Márquez».

«Jake Mate» tuvo campaña regular de 32 juegos lanzados, efectividad de 1.69 en 32 innings de 48 ponches y un WHIP de 0.84.

En el renglón de los juegos salvados, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico siempre tendrá un lugar reservado para Jake Sánchez en su historia, ya que gracias a lo hecho en esta temporada, se adueñó del récord de más rescates en una campaña con 26, superando por tres la marca anterior.

Además, el norteamericano con sus 26 rescates logró la marca de más juegos salvados en salidas consecutivas con oportunidad de salvar en una temporada.

Jake Sánchez ahora ocupa el lugar 5 en la lista de todos los tiempos con 72 salvamentos en su carrera a solo cuatro del cuarto lugar, Óscar Villarreal.

El derecho se llevó el 91 por ciento de los votos para el Relevista del Año, Alejandro Tovalín de los Charros de Jalisco recibió 8 por ciento y Carlos Stiff Rodríguez de los Sultanes de Monterrey recibió el 1 por ciento restante.