JOSIMAR ZAMORA SACA A RELUCIR SU EXPERIENCIA

Josimar Zamora, lanzó blanqueada al reanudarse el beisbol Pancho López.

Vuelve la actividad al beisbol “Pancho” López y el Sindicato del Ayuntamiento gana por blanqueada.

Por Jesús Álvarez Palafox

La experiencia de Josimar Zamora sobre el centro del diamante se hace sentir y con blanqueada de 6-0 llevo a un triunfo al Sindicato del Ayuntamiento ante Giddging´s dentro de la reanudación de la actividad de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Zamora salió inspirado después de que la actividad volvió y saco a relucir su experiencia para maniatar a la ofensiva de sus rivales de Giddging´s y así alcanzar la blanqueada, superó en el duelo a Daniel Figueroa.

Los mejores bateadores de la contienda por el lado de los ganadores fueron Javier Sánchez Jr. al irse de 4-4, Germán Moreno, Ignacio Varela y Jesús Ramírez, se fueron con un hit por cabeza, por el lado de los perdedores, Luis Miranda Jr. le dio a la pelota al ritmo de 3-1, Luis Granados de 2-1 y Alberto Flores de 3-1.

En otro resultado, la ofensiva de Fugramex se hizo presente para terminar ganando cómodamente a Pinturas Kon Olavo, partido que culminó con marcador de 15-6 siendo Luis Pompa el ganador, perdió Filiberto Fierro.

Por el lado de Fugramex, Juan Pérez le dio a la pelota al ritmo de 3-3, Jesús  Armenta de 3-2 y Edgar Ángulo de 5-3, por los Pintores de Olavo, Fernando Topete conectó de 3-2 al igual que Yojan Hernández, Carlos Beltrán bateó de 2-2.

BANQUEADA DE LOS METS

El equipo de los Mets-Aarones-Deportivo Luis Gaxiola, contó con efectivo pitcheo de Luis Gaxiola para blanquear a la escuadra de México-Notaria Vega 155.

Gaxiola no permitió muchas libertades a sus rivales notarios y estos sucumbieron ante el pitcheo con pizarra de 7-0, Gaxiola superó en el centro del diamante a Gerson Echeverría, siendo los mejores por el lado de los Mets, Jorge Núñez bateando de 4-2 al igual que Francisco Román, Humberto Moreno se fue de 4-3, por el lado de los integrantes de Notaria Vega 155, Miguel Osuna, Jaime Sánchez y Ramón López se fueron de 3-1.

En otros resultados, tenemos que el cuadro de Print Pro se alzó con una victoria de 5-3 ante la Prepa IMA, triunfo que va a las alforjas de Manuel Aguilar perdiendo Florentino “El Tino” Manjarrez.

Los mejores por el lado de Print Pro, tenemos a Christian Heredia bateando de 4-2, Jorge Castro y Evelio Bobadilla se fueron de 3-1. Por los preparatorianos, Jerson Armenta bateó de 4-2, Jesús Arredondo de 3-2 y José Leal de 3-1.

Los integrantes de Felipe Ángeles, sacaron a relucir el bateo a la hora buena para imponerse a La Liga Obrera mediante pizarra de 7-3, triunfo que se llevó Edgar Higuera superando a Carlos Rodríguez.

En el bateo por la Liga Obrera tenemos a Bryan Lugo bateando de 4-2 y Emir Soto de 4-1. Por Felipe Ángeles, Jairo Berrelleza se fue de 4-2, Aarón Santonela de 4-2 y José Almeida de 3-2.

Por último, le diremos que el Deportivo MS-La Jungla, sacó la victoria al son de 8-4 ante la novena de Imprenta Gonher-Hortitec.

Héctor López fue el pitcher ganador y Jorge Buelna el perdedor. Por los ganadores, Miguel Castro se fue de 2-2 y Jorge Castro de 3-2, por Hortitec-Imprenta Gonher, Rafael Gaxiola y Julián López se fueron de 3-2.