TRES EQUIPOS ALCANZAN BOLETO AL REGIONAL 13-14

Liga Pequeña Unión-Obrera.

Las Ligas Mingo Vázquez, Unión-Obrera y “Serrucho” Soto, buscarán el boleto al nacional de Williamsport.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los selectivos de las Ligas Pequeñas Mingo Vázquez, Unión-Obrera y “Serrucho” Soto del Fuerte, alcanzaron el boleto al Torneo Regional de Ligas Pequeñas dentro de la categoría Junior de 13-14 años.

Este fin de semana se llevó a cabo la eliminatoria distrital y donde se vio buena pelota dejando constancia de la calidad beisbolera con la participación de varios equipos que se encuentran afiliados al distrito XII de Ligas Pequeñas.

El Torneo regional se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo en esta ciudad, los ganadores del Regional alcanzarán el boleto al Torneo Nacional que se llevará a cabo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Liga «Serrucho» Soto del Fuerte.

En el duelo por el primero y segundo lugar, en un partido que se caracterizó por las grandes emociones, la Liga Obrera-Unión se llevó el campeonato al derrotar a la Liga “Serrucho” Soto, un partido de puro pitcheo culminando con el marcador ajustado de 1-0, carrera que cayó en la última entrada con un tiro malo del receptor a la tercera base. El pitcher ganador lo fue Juan Castillo quien entró al relevo del inicialista Andrés Hernández, la derrota fue para César Álvarez quien caminó toda la ruta.

En otra interesante batalla, la Liga Mingo Vázquez salió adelante en el partido por el tercer sitio y donde los ahijados de Mingo Vázquez se llevaron un triunfo ante la Liga del Valle mediante pizarra de 6-5.

Liga Pequeña Mingo Vázquez.

Sin duda, otro excelente encuentro y donde los jovencitos de la Liga del Valle llegaron con ventaja y buscando esos tres auts que los separaban del triunfo, desafortunadamente para ellos, el bateo de los ganadores se hizo presente haciendo par de carreras en esa última entrada para ir al triunfo.

El campeonato nacional se llevará del 23 al 30 de Junio en Ciudad Victoria, Tamaulipas pero antes aquí en Los Mochis la batalla por los boletos al nacional será del  13 al 15 de Mayo.