HUMBERTO CASTELLANOS NO PUEDE CON SAN LUIS

En su tercera salida como abridor, el jalisciense solo lanzó dos entradas

SAN LUIS, Missouri — Dakota Hudson lanzó seis entradas en blanco, Paul Goldschmidt impulsó tres carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron el jueves 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El mexicano Humberto Castellanos, oriundo del estado de Jalisco, tuvo su yercera salida como abridor con los Diamondbacks de Arizona y buscaba su segunda victoria, la fortuna no le sonrio y cargó con su primer descalabro de la temporada lanzando solamente dos entradas, lapso en que permitió cinco imparables con cinco carreras limpias. completó su labor con una base dejando su récord en 1-1 y 5.79

El astro de los Cardenales Nolan Arenado disparó dos hits después de apelar su suspensión de dos partidos por su participación en una trifulca ante los Mets el día anterior.

Tommy Edman y Tyler O’Neill remolcaron dos carreras cada uno por los Cardenales, que hilvanaron su segunda victoria luego de una racha de tres derrotas.

Pavin Smith sonó jonrón de dos anotaciones por Arizona, que cayó por primera vez en los últimos tres compromisos.

Hudson (2-1) admitió un hit en su labor de 84 lanzamientos. Ponchó a cuatro y otorgó tres boletos. No concedió imparable hasta el sencillo de Daulton Varsho con un out en el sexto inning

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.