FUGRAMEX AVANZA A SEMIFINALES EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Los preparatorianos de la IMA se quedaron en el camino al caer ante Fugramex.

El sábado arrancan las batallas por los dos boletos a la gran final

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Sacando un fácil triunfo, la escuadra de Fugramex se convirtió en el cuarto invitado a la etapa de semifinales y donde estarán de por medio los dos boletos a la gran final 2022 de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Partido de un solo lado que culminó con un marcador de 9-1 a favor de Fugramex ante el pitcheo de la Prepa IMA-Mi Carnicería, pitcheo que no pudo detener la ofensiva de la escuadra de Fugramex, ofensiva que desde el arranque del partido demostraron que iban por todas las canicas.

Parte importante en el triunfo sin duda alguna lo fue la experiencia en el pitcheo de Edgar Ángulo quien salió adelante con la victoria y teniendo el apoyo ofensivo de sus compañeros, la derrota fue para Fabián Lara.

En el bateo por el lado de los preparatorianos tenemos a Vladimir Lachica que se fue de 5-2, Juan Domínguez y Kevin Escobar se fueron con un imparable en tres turnos, por el lado del cuadro ganador, Juan Carlos Pérez tuvo una excelente jornada de 5-4 con un jonrón, Samar Lerma de 5-3, Braulio Figueroa de 4-2 y  Flavio Luque de 4-3.

LISTA LA RONDA DE SEMIFINALES

Después de esta jornada la cual fue la única, tenemos que todo se encuentra listo para el arranque de la ronda de semifinales a partir de este próximo sábado.

El estadio  Jesús Hernández de la Rosa, será el escenario para la primera batalla que sostendrán los equipos de Sindicato de Japama y Fugramex mientras que Tacos el Zurdo se verá las caras ante el Sindicato del Ayuntamiento teniendo como escenario el estadio del Ejido Benito Juárez. Ambas series son de tres juegos  los ganadores de dos, estarán sacando el boleto a la gran final de la actual campaña 2022.