EL PARQUE JOSÉ LÓPEZ LÓPEZ ESTÁ LISTO PARA RECIBIR LA “CLEMENTE GRIJALVA”

Gobierno municipal realiza servicio de podado en el escenario beisbolero

Ejido México, Ahome, Sinaloa, 25 de marzo de 2023 (IMDA).- Con una superficie de auténtica mesa de billar, así recibirá el estadio José López López la temporada 2023 de la Liga Chevron Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

Dando respuesta al compromiso de apoyo al deporte, la actual administración municipal encabezada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros se dio a la tarea de atender la solicitud de apoyo de podado al césped del cómodo y funcional inmueble de esta comunidad.

Es una labor que realiza de manera constante el área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, cuya dirección está a cargo de Felipe Juárez Soto, con el objetivo de que los atletas de cualquier disciplina desarrollen sus habilidades en las mejores condiciones, tanto del área urbana como rural.

El ejido México, representado en el poderoso circuito por los Abarroteros de Súper Ávila, recibirá este domingo la visita de las Chureas de Mochicahui, luego de haber sacado una división de honores ante los Pascoleros de San Miguel en su visita al estadio Daniel Ibarra Heredia.

Mochicahui, por su parte, viene de sufrir par de descalabros ante los Mets del ejido Plan de San Luis, en lo que fue el arranque de la campaña 2023 el fin de semana anterior.

Los Mets, por cierto, visitarán a los Graneros de Juan José Ríos, Yarderos del ejido 9 de Diciembre a los Alegres de la Sierra de San Blas, Cortines 3 también alistará maletas para viajar a El Carrizo, mientras que San Miguel será nuevamente anfitrión, esta vez ante los campeones Agricultores de Jahuara, en lo que es el resto de los compromisos de este domingo.

En otra acción en pro del deporte, el gobierno municipal tuvo una intensa jornada de desbrozado y limpieza en los campos infantiles del estadio Juan Navarro Escoto, la catedral del futbol ahomense.