GOBIERNO DE AHOME INVITA AL TORNEO TORMENTA EN LA ARENA CHEVRON 2023

Este tradicional evento de voleibol playero se realizará del 7 al 9 de abril en parque Las Animas de Playa El Maviri.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de marzo de 2023 (IMDA).- En medio de una gran cantidad de medios de comunicación la mañana de hoy en representación del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, Genaro García Castro, secretario del H. Ayuntamiento realizó la presentación oficial del evento de voleibol playero “Tormenta en la Arena Chevron 2023” que se realizará del jueves 7 al domingo 9 de abril en parque Las Animas de Playa El Maviri con una bolsa de premiación de 60 mil pesos para los tres primeros lugares en ambas ramas.

Este evento deportivo lo realiza el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome en coordinación con el Comité Municipal de Voleibol en Ahome invitando a todos los jugadores de México, organizaciones, clubes deportivos, equipos, instituciones educativas y público en general.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes además del secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, Edgar Acosta Casarez, director operativo del IMDA, Tristhán Orduño Eguino, director administrativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, director de Pacifico Fondo Empresarial Chevron, José Pablo García Cota, coordinador de desarrollo del deporte del IMDA y Karla Berrelleza, encargada del departamento de mercadotecnia del IMDA.

La convocatoria fue presentada por el director operativo del IMDA en donde se dio a conocer que la categoría participante de este torneo es libre en las ramas femenil y varonil; al termino de dar lectura a todos los pormenores de este evento, el coordinador de desarrollo del deporte del IMDA, expuso a todos los presentes el gran éxito que este torneo he tenido en ediciones anteriores en donde se ha contado con la presencia de deportistas de talla nacional, internacional y mundial, además de una gran asistencia de personas que visitan playa El Maviri durante las festividades de semana santa.

Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, Director General de Pacífico Fondo Empresarial Chevron, se dijo contento con lo que se ha logrado en un año en coordinación con el Municipio de Ahome, donde en este caso les toca acompañar el evento con 50 mil pesos para repartir entre los ganadores.

Por su parte Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte, se dijo agradecido con el apoyo del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, así como del Secretario del Ayuntamiento Genaro García, quienes, dijo, hacen que el trabajo sea más fácil para los directores, además comento que como IMDA ya se encontraban listos para recibir a los deportistas, también agradeció al restaurante El Novillero por prestar sus instalaciones para dar a conocer los detalles del evento, así como a los patrocinadores que brindan su apoyo y arropan este tipo de proyectos.

En su intervención el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García mencionó el gran apoyo que esta actual administración ha recibido por parte de la empresa Pacífico Fondo Empresarial Chevron, con quienes han hecho buena mancuerda con el Gobierno Municipal en beneficio de la ciudadanía, y prueba de ello durante su mensaje a medios de comunicación dio a conocer que el Ayuntamiento de Ahome pondrá 5 mil pesos y el Instituto Municipal del Deporte en Ahome hará lo mismo, para pasar de 50 mil a 60 mil pesos en premios.

El costo de inscripción es de $600 pesos por equipo cerrándose el día 7 de abril, una hora antes en el lugar de inicio del torneo. Hasta el momento ya confirmaron su asistencia más de 20 equipos de ambas ramas contando con esto con la participación de deportistas de Sonora, Zacatecas, Baja California, Chihuahua y Sinaloa.