CACHORROS LE ENDILGAN PRIMER DESCALABRO A URÍAS.

Associated Press

LOS ÁNGELES — Patrick Wisdom conectó cuadrangular por tercer juego seguido, Cody Bellinger también dio jonrón y los Cachorros de Chicago vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles el domingo.

Wisdom y Bellinger conectaron batazos consecutivos en la sexta entrada y los Cachorros ganaron dos de tres en la serie. Drew Smyly (1-1) aceptó una carrera y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios.

Chris Taylor dio jonrón por los Dodgers, que anotaron seis carreras en todo el fin de semana. El mexicano Julio Urías (3-1) aceptó dos carreras limpias y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios. Es la primera vez en la temporada que acepta más de una carrera en una apertura.

Wisdom se convirtió en el tercer jugador de los Cachorros que logra tres jonrones en el Dodger Stadium, uniéndose a Dave Kingman y Gary Matthews.

Entonces Bellinger pegó su tercer jonrón de la temporada, coronando un memorable regreso a Los Ángeles del ex toletero de los Dodgers, después de recibir una ovación de pie el viernes y arrebatarle un cuadrangular el sábado.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Torrens de 3-1 con una carrera impulsada. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-1.