ENTREGAN EN EL SENADO RECONOCIMIENTOS AL BEISBOL MEXICANO

Ciudad de México (Comunicación LAMP).-Este martes con sede en el Senado de la República, los directivos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico encabezados por el presidente Ing. Carlos Manrique González, estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos a jugadores, dirigentes y directivos destacados del beisbol mexicano.

Este evento se encargó de enaltecer a los miembros del circuito invernal y de la MLB, por su destacada labor en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, en donde lograron llegar hasta la ronda de semifinales por primera vez en la historia.

La lista de galardonados estuvo encabezada por el manejador Benjamín Gil, siendo Carlos Manrique el encargado de posar con su placa; la directiva de los Venados de Mazatlán recibió el reconocimiento a nombre del lanzador José Luis Urquidy y además estuvieron presentes entre otros, el infield Roberto Valenzuela de los Sultanes de Monterrey, el outfield de los Naranjeros de Hermosillo, José Cardona y el lanzador de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda.

En el Senado también estuvieron presentes los presidentes de los campeones Cañeros de Los Mochis, de los Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.