Agreespec-Ejido Mochis, agua Nueva-Dental Castro y Hot Dogs Kuchy´s se llevan la doble cartelera.
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX
Las escuadras de Agreespec-Ejido Mochis, Dental Castro de Agua Nueva y Hot Dogs Kuchy´s de San Miguel, rindieron buenas cuentas a sus seguidores al salir airosos en la doble cartelera barriendo con sus respectivos rivales en acciones de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Nicolás García Castillo.
Así tenemos que los ejidatarios de Agreepec se alzaron con el doble triunfo humillando a sus rivales de Flor Azul, los partidos llegaron a su final con pizarras de 7-5 y 4-2 siendo los pitchers ganadores, Vimel Castro y Saúl Herrera, los derrotados fueron, Juan Flores y José Talamante.
Por Flor Azul estuvieron activos con el tolete, Jorge Galindo bateando de 5-3 y Miguel Guerrero de 6-2, por el Ejido Mochis, Agustín Flores se fue de 5-3 y Joaquín Atondo de 6-3.
Por su parte, los Dentistas de Agua Nueva-Dental Castro, salieron adelante al imponerse por partida doble a sus antagonistas de Hortitec-Felipe Ángeles.
En el primer encuentro Abel Escalante salió inspirado y maniató a la novena de Hortitec para llevar a los Dentistas a una victoria de 4-1, Escalante superó en el duelo a Ángel López.
la jornada vespertina también se caracterizó por el pitcheo y ahora fue Eliezer López quien sacó a relucir la experiencia para llevar a Agua Nueva a un triunfo de 8-1, López venció en el duelo a Jorge Araujo. Los mejores a nivel ofensivo por Dental Castro fueron, Oscar Espinoza bateando de 6-4, Brayan López de 6-3 y José Luis Berrelleza de 7-3, por Felipe Ángeles, Juan Valenzuela bateó de 3-1 y Hugo Higuera de 6-2.
En la tercera serie, los integrantes de Hot Dogs Kuchy´s de San Miguel, fue de los equipos que le dieron la satisfacción a sus seguidores de sacar las dos victorias.
Los Hot Dogueros se impusieron por partida doble a Botanas Javi de Flor Azul con pizarras de 6-3 y 7-5 siendo los pitchers ganadores Rubén Ruiz y Kevin Frías, perdieron Manuel Aguilar y Hansen Montiel.
José Brasil le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Francisco Amador y Miguel Talamantes batearon de 72, los tres de Flor Azul, por San Miguel, José Ruiz se fue de 9-3, Juan Carlos Leyva de 8-4, Carlos Solís de 7-4 y Daniel Solís se fue de 6-3.
