MAYOS Y CHARROS REALIZAN CAMBIO

Fabián Anguamea

Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).-Club Mayos de Navojoa, en voz de nuestro presidente Lic. Víctor Cuevas, anuncia el cambio realizado con el club Charros de Jalisco, en el que recibimos al utility, Oziel Flores y el lanzador, Juan Diego Pineda a cambio del lanzador, Jesús Fabián Anguamea, en miras de la Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.Mx de la Liga ARCO.

Oziel Flores, de 25 años nació en Guadalajara, Jalisco, puede cubrir la segunda
colchoneta y paradas cortas, así como, la pradera izquierda. A la ofensiva, batea por ambos lados del plato, puede ubicarse en la parte baja del lineup.

Debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el verano del 2018 junto a los Guerreros de Oaxaca, vistiendo también la casaca de Diablos Rojos del México y El Águila de Veracruz. Actualmente, defiende los colores de la novena oaxaqueña.

En Liga ARCO, el tapatío ha tenido participación con Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, teniendo buenas actuaciones con el equipo de Zapopan.

Juan Diego Pineda, es un joven lanzador de 21 años, con experiencia de 3 años en el beisbol profesional, vistiendo los colores de El Águila de Veracruz (2022 y 2023) en la LMB.

En el invierno pasado, vio acción con la escuadra tapatía, mostrando buenas
credenciales, dejando una efectividad de 1.23 en 7 relevos.