HOMENAJE A GERARDO VARGAS EN HIGUERA DE ZARAGOZA

Se pone en marcha el Torneo de Futbol Uruguayo Libre Varonil 2023

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, 12 de noviembre de 2023 (IMDA).- En reconocimiento al gran apoyo al deporte ahomense, el alcalde Gerardo Vargas Landeros recibió este domingo un merecido homenaje dentro de la inauguración del Torneo de Futbol Uruguayo Libre Varonil 2023 de esta sindicatura.

El acto de apertura tuvo como sede la Unidad Deportiva José Luis Guevara Ochoa, con la asistencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Marco Antonio Galaviz Ruelas; del delegado de Vialidad y Transporte, Gabriel Vargas Landeros; del coordinador de Inspección, Julio César Gaxiola Pérez; del patrocinador de Cota Sports, Rodrigo Cota Gutiérrez, y del delegado de deportes de la sindicatura, Pedro Miguel Villegas Valenzuela.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, en el arranque de un torneo que siempre emociona. El futbol es un deporte muy bonito, intenso, de contacto, donde hay roces, pero al silbatazo todos somos amigos, nos damos la mano”, expresó Galaviz Ruelas en su mensaje inaugural.

“Quiero pedirles que nunca dejen de luchar por sus sueños, cada vez que pisen una cancha háganlo con la mejor actitud, con respeto al rival y al juego, eso los hará mejores futbolistas y mejores seres humanos. El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, está muy al pendiente de toda la actividad deportiva del municipio, les manda un saludo, y les reitera el compromiso de seguir apoyándolos para que no paren estos torneos”, agregó.

Antes, Pedro Miguel Villegas dio la bienvenida, en tanto Gabriel Vargas Landeros realizó la toma de protesta.


En esta segunda temporada los equipos que estarán peleando por el campeonato son Juventud FC (campeón), San Lorenzo Nuevo (subcampeón), Alfalferos Greymica (tercer lugar), Abarrotes Majo, La Maceta FC, Chapulines FC, Cota Sports, Belikos FC, PIO, Las Lajas, Atlético MC Sabino y Taxkari FC.

El protocolo inaugural concluyó con el primer tiro a gol ejecutado por Gabriel Vargas, Marco Antonio Galaviz fungió como portero y Julio César Gaxiola como árbitro.