Jaime García no lanza mucho y los Tigres de Detroit le propinan el cuarto descalabro.
Por Jesús Álvarez Palafox
DETROIT. El zurdo tamaulipeco Jame García, desde su egresó a la actividad como abridor, no ha sido el mismo y en esta ocasión y lanzando un poco más allá de la primera entrada, cargó con su cuarto revés en juego donde los Tigres de Detroit vencieron a los Azulejos de Toronto 5-2.
García quien regresó después de estar en la lista de inhabilitados, fue atacado fuerte por los felinos y después de colgar el cero en la primera entrada, en la segunda se le vino el mundo encima.
En la primera entrada, García recibió un hit de Nicholas Castellanos con uno abajo pero dominó a Miguel Cabrera con rola para doble play.
En la segunda las cosas no se dieron y a García lo atacaron fuerte con cuatro carreras, el ataque lo abrieron Víctor Martínez y James McCann con sencillos, JaCoby Jones conecta triple y empuja dos carreras, Leonys Martin con rodado empuja una más, José Iglesias conecta doblete, después de que Ronny Rodríguez es ponchado, Jeimer Candelario produce con hit y otro batazo similar de Nicholas Castellanos marca la salida del pitcher mexicano.
En total, Jaime García, lanzó una y dos tercios, le conectaron siete imparables y le anotaron cuatro carreras que fueron limpias, ponchó a uno y deja su récord en 2-4 y 6.08.
Cabe destacar que García tuvo su primera apertura lanzando en gran forma pero se fue sin decisión ante Medias Blancas, después cayeron par de victorias ante Texas el ocho de abril y ante Kansas el 17 de abril, de ahí en adelante han sido siete salidas en las cuales el zurdo mexicano no ha podido ganar al igual que el sonorense Marco Estrada.