Mazatlán, Sinaloa; 19 de noviembre de 2019 (Prensa Venados).- Domonic Brown se voló la barda con hombre en los senderos e Irwin Delgado ganó por primera vez en la campaña, y así los Venados de Mazatlán vencieron en el primer juego de la serie con pizarra de 2-1 ante los Mayos de Navojoa, en el estadio Teodoro Mariscal.
Irwin Delgado (1-3), lanzó pelota de cinco hits en seis entradas y dos tercios de labor, para recibir solamente una carrera, dio una base y a cambio ponchó a ocho oponentes.
Fue en la cuarta entrada que Venados pudo abrir la pizarra en el Teodoro Mariscal y lo hicieron de gran forma ante Mitch Lambson. Willy García atizó doble al prado derecho, anotaría con el panorámico jonrón por el mismo jardín de Domonic Brown.
Los Mayos se acercaron ante un hermético Irwin Delgado. Primero, Keon Barnum pegó de hit, Víctor Mendoza y Jovan Rosa fueron pasados por los strikes, pero Paúl León dio línea que se fue al fondo del izquierdo para permitir a Barnum anotar.
El pitcheo de casa ya no permitió mayor daño en el resto del partido, el bullpen cumplió con gran labor de Marco Rivas, Román Peña Zonta, el recién llegado del Premier 12 Francisco Ríos, Arturo Barradas e Iván Zavala, quien logró su primer salvamento en la campaña.
Mitch Lambson cargó con la derrota (2-2) al lanzar seis episodios, con tres imparables tolerados y un pasaporte otorgado para un par de carreras, entre tanto recetó nueve ponches.