IMDA REHABILITA DOS CANCHAS MÁS DE BASQUETBOL

El beneficio llega a los fraccionamientos Los Ángeles y Nuevo Horizonte

Los Mochis, Sinaloa, 30 de marzo de 2021 (IMDA).- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) continuó con su intensa labor de rehabilitación de espacios deportivos, beneficiando en esta ocasión a la comunidad basquetbolera.

Dos canchas más fueron visitadas por el área de infraestructura y mantenimiento del IMDA para recibir respuesta a las solicitudes de apoyo realizadas en los últimos días, con lo que ya podrán atender la demanda de sus jugadores.

Una de esas canchas fue la ubicada en la Escuela Primaria Dr. José Enrique Villa Rivera del fraccionamiento Los Ángeles, la cual recibió el servicio de lijado y pintura en la estructura metálica que hace funciones de porterías de futbol de salón, además de pulir los tableros.

“Quiero expresar mi agradecimiento al director del deporte, Fernando Montiel, por haber atendido nuestra solicitud de apoyo para la cancha. Era un trabajo que le hacía mucha falta, y se hizo de forma rápida, algo que también agradecemos”, manifestó Dora Beatriz Marañón Valenzuela, directora del plantel educativo desde hace poco menos de 20 años.

“Quedó muy bonito, un trabajo excelente, eso va a darles motivación a los niños cuando se llegue el momento de regresar a las clases presenciales”, agregó.

Mientras tanto, en la cancha de usos múltiples del Oratorio Domingo Savio, del fraccionamiento Nuevo Horizonte, se instaló un tablero de basquetbol.

En lo que va del año, ya son nueve las canchas rehabilitadas por la actual administración municipal, sumadas las de los ejidos México, Mochis y Benito Juárez, de las colonias San Francisco, Infonavit Arboledas y Urbi Villa del Rey, así como la emblemática Cancha 4.

“El programa de rehabilitación de espacios deportivos ha sido prioridad en esta administración, llegando a muchos lugares con trabajos de todo tipo, y así vamos a seguir, ofreciéndole condiciones óptimas a los deportistas para que desarrollen sus habilidades”, manifestó por su parte Fernando Montiel.