ANTONIO LAMAS A TOMATEROS, JORGE REYES A CAÑEROS

Culiacán, Sinaloa, miércoles 6 de abril de 2016.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán continúa reforzándose para la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, es por eso que la directiva anuncia la llegada del infielder mexicano Antonio Lamas.

Este es el séptimo movimiento que realiza la directiva de cara a la próxima campaña.

Lamas, quien estará jugando con su cuarto equipo en la Liga Mexicana del Pacífico, llega a los Tomateros proveniente de los Cañeros de Los Mochis, que a su vez recibieron los derechos del pitcher  Jorge Reyes.

Caracterizado por su bate y gran defensiva, el pelotero mexicano reforzará el infield de los Tomateros, el cual tiene a jugadores como Ramiro Peña, Issmael Salas, Óscar Robles, Alfredo Amezaga, Jorge Vázquez y Joey Meneses

“Es un jugador versátil, sabemos que nos puede cubrir cualquier posición en el infield, además, juega en México y es alguien con el que podemos contar desde el primer día de la temporada; la verdad tenemos mucha confianza en Lamas (Antonio) y sabemos que nos ayudará bastante”, declaró Ray Padilla, Gerente Deportivo.

El 2015 fue un buen año para Lamas, fue uno de los jugadores claves de los Acereros del Norte, equipo que peleó el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol contra los Tigres de Quintana Roo.

En esa campaña, Antonio bateó para .319 en 101 juegos, dio 121 hits, entre esos, 26 fueron dobles, 2 triples, 10 cuadrangulares y 44 empujadas.

Con los Cañeros promedió .261 en 46 encuentros, conectó 11 extra-bases, 5 dobles y 6 bombazos con 19 producidas.

Tras debutar en la Temporada 2008-2009 con los Yaquis de Ciudad Obregón, Lamas pasó a los Águilas de Mexicali y de ahí, se fue a los Cañeros, equipo con el que estuvo par de campañas y la mejor fue en la edición 2014-2015, remolcando 21 carreras (su mejor cifra en una temporada), bateó 4 dobles, un triple y 4 cuadrangulares, y promediar .298 en 48 cotejos.

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán le desea mucho éxito a Jorge Reyes en este nuevo reto en su carrera, agradeciéndole el esfuerzo y dedicación en las 3 temporadas que defendió los colores de esta organización.