TOROS ÚNICO LÍDER EN LA LSBSS

Por: Marcia Camarena

Se desarrolló la segunda jornada de la temporada “Bio Innova 2016” de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora y en ella se presentaron interesantes resultados que dejan como único invicto a Toros de Navojoa que suma 4 triunfos sin derrota.

Toros tuvo su día de apertura en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría y dejó a sus seguidores con un gran sabor de boca al sumar par de triunfo al son de 3-2 y 6-1 con triunfos en la serpentina de Juan Orozco (2-0) y José Luís Salgueiro (2-0).

Descalabros para Wilber Alán Soto (0-2) y Edwin Alán Burbóa (1-1).

En el Puerto de Guaymas los Leones Marinos dejaron en claro que su único objetivo es el campeonato y debutaron en el estadio “Abelardo L. Rodríguez” con par de palizas ante Guerreros de Basconcobe.

22-5 y 10-4 los triunfos para los de casa contando con trabajo triunfante de Renán Martínez (1-0) y José Ángel “marianito” Solís (1-0); infortunios para Juan Rábago (0-1) y José Navarro (0-1).

Por rumbos de San Ignacio los Ejidtarios lograron sacar importante división de honores ante el trabuco de Gallos de Huatabampo.

En la mañana los emplumados ganaron por contundente marcador de  12-2 con triunfo para Alexis García y descalabro para el debutante Francisco Castro; por la tarde los Ejidatarios emparejaron la serie al imponerse por score de 7-5 contando con trabajo monticular de José Humberto Sánchez (1-0) y descalabro para José Dinael Uraga (0-2).

José Rubén Cota (1) conectó Grand Slam para Gallos, también conectaron vuelacercas Cosme Gutiérrez (1) por Huatbampo y Rafael Enríquez (1) por Ejidatarios.

En Minas Nuevas también se dio una importante división de honores con veredicto para Mayitos de Bacabachi al son de 3-0 en la mañana sobre Mineros con triunfo en el brazo del zurdo Samuel Zuñiga (1-1) e infortunio para Héctor Menchaca (1-1).

Por la tarde Minas Nuevas sacó el triunfo por marcador de 7-6 von serpentina de Paúl Cervantes (1-0) y derrota para Carlos Villalobos (1-1).

El Mayito Juan Carlos Cota (2) conectó par de cuadrangulares.

Y en Chucarit que lució un renovado estadio los locales Charros y Rieleros se dieron con todo para sacar importante división de honores.

En la mañana en 10 entradas Puro Empalme obtuvo el triunfo por marcador de 6-5 con veredicto para las alforjas de Julio Valdez (1-0) y descalabro para Humberto Yocupicio (0-1).

Por la tarde Charros de Chucarit lograron la división de la serie al imponerse al son de 9-4 con triunfo para Manuel Alfonso Ruiz (1-0) e infortunio para Lorenzo Gallardo (0-1)

Hubor HR de Rudy Valdez (1) por Charros y Ángel Duarte (1) por Rieleros de Empalme.