LIGA DEL VALLE Y BERNARDINO ANTELO TOMAN VENTAJA

Inician las eliminatorias Distritales de Ligas Pequeñas de Williamsport en división 15-16.

 

Buscando el boleto al próximo campeonato regional, las escuadras de las Ligas Pequeñas de Valle, Obrera, Valle del Carrizo, Bernardino Antelo y Roberto Cota Miranda, están en una férrea pelea al iniciar las eliminatorias distritales dentro de la categoría senior 15-16 años.

Con ello, los jovencitos de estas diferentes ligas salen en pos del boleto al regional y después al nacional dentro del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport. El Torneo Regional se efectuará en Hermosillo mientras que el Nacional en Yanga, Veracruz.

Las actividades iniciaron y tenemos que la Liga Bernardino Antelo sacó un ajustado triunfo de 4-1 contando con un buen picheo de Juan Bañuelos quien superó en el duelo a Alberto Ruiz. El mejor con el tolete por la Liga Bernardino Antelo fue Eduardo Rodríguez bateando quien se fue de 2-2.

En otro partido, la Liga Pequeña del Valle, se impuso a la Liga Obrera con un desproporcionado marcador de 14-2, fácil triunfo que se llevó Alexander Espinoza quien entró al relevo de Luis Luna quien fue el abridor culminando Juan Carlos Pazos, la derrota fue para Juan Pablo Arguelles con relevos de Juan Carlos Pérez, Carlos Álvarez y Benjamín López.

Por la Liga del Valle, José Ángel Acosta bateó de 4-4, Juan Lugo, Roberto Camacho y Miguel Osuna batearon de 3-2, Víctor Bojórquez se fue de 4-2. Por la Liga Obrera, Carlos Lerma bateó de 3-2.

CONTNUAN LAS ACCIONES

La actividad sigue adelante con interesantes confrontaciones la tarde de este jueves, el viernes y el sábado, cabe mencionar que todos los partidos son en los campos de la Liga Roberto Cota.

Para ese jueves, la Liga Bernardino Antelo enfrenta a la liga del Valle mientras que la Liga Roberto Cota se verá las caras ante la Liga Obrera, las acciones inician a las cuatro de la tarde.

Para el viernes, la Liga Obrera va contra el Carrizo y Roberto Cota contra la Liga del Valle. Para el sábado la actividad inicia a las diez de la mañana, El Carrizo juega contra la Liga Roberto Cota y Bernardino Antelo contra la Obrera. A las dos de la tarde, El Carrizo juega contra la Liga del Valle y a las cuatro de la tarde Roberto Cota miranda va contra Bernardino Antelo.